En la recta final de Te doy la vida, José Ron dice cómo fue trabajar con Eva Cedeño: “la quiero”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se deshizo en halagos para su compañera en la producción que llega a su fin el próximo 12 de julio

A un par de semanas del final de ‘Te doy la vida’, José Ron contó cómo fue trabajar en la producción liderada por Lucero Suárez, donde comparte créditos con Eva Cedeño, por quien se deshizo en halagos a través de la transmisión en vivo que hizo para el canal de YouTube de Tlnovelas.

El galán de televisión compartió con los internautas la excelente mancuerna que formó con la intérprete de ‘Elena’, para quién, dijo, el proyecto representó mucho en su carrera, pues fue primer protagónico.

"Nos llevamos de maravilla, no saben qué buena compañera es, qué linda. Hace equipo y tuvimos una complicidad, una química y una conexión súper chidas. La quiero mucho. Para ella fue un proyecto muy importante porque creo que era su primer protagónico y todo salió de maravilla”, dijo el tapatío de 38 años.

La expareja de Jessica Díaz agradeció el apoyo que el público le dio día tras día a la exitosa producción y descartó la idea de una segunda entrega, pues, aseguró, la productora no es fiel seguidora de las segundas partes.

"No habrá segunda parte de ‘Te doy la vida’, a Lucero Suárez no le gustan las segundas partes. Para ella, cuando una historia termina, ahí es. Entones no habrá", apuntó.

José Ron no tuvo más que palabras de amor y admiración para el equipo de producción y el elenco de la telenovela en la que también compartió pantalla con Danny Perea, a quien describió como una profesional y excelente persona.

"Danny se me hace una actriz súper talentosa, es un poquito reservada en sus cosas y en su espacio. Ella va a lo que va, a trabajar. Yo veo sus escenas y está maravillosa, es una excelente actriz".

Luego de casi 4 meses al aire, ‘Te doy la vida’ llegará a su fin el próximo domingo 12 de junio por Las Estrellas.