José Ron se pone nostálgico a días del final de Te doy la vida y Eva Cedeño responde: ‘Te quiero’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor agradeció al público el cariño con el que recibieron el proyecto

Una de las telenovelas más exitosas del momento es Te doy la vida , la cual es protagonizada por Jorge Salinas, Eva Cedeño y José Ron, quien se puso nostálgico a días del final del melodrama y en redes sociales compartió una conmovedora publicación.

El actor, quien recientemente terminó su romance con Jessica Díaz, publicó una serie de fotografías inéditas al lado del elenco de la producción de Lucero Suárez y destacó lo agradecido que estaba con el público por el recibimiento que tuvo el melodrama, pero sobre todo, por el éxito que logró.

“Aquí comenzaba la aventura... Ya nos vamos este domingo 12 de julio. Gracias por recibirnos con tanto cariño”, precisó como descripción de las imágenes, en las que aparece muy sonriente junto a artistas como Omar Fierro, el pequeño Leo Herrera, Gloria Sierra, Óscar Bonfiglio, entre otros.

En cuestión de cinco horas, la publicación de José Ron consiguió más de 31 mil ‘Me gusta’, entre los que estaban las reacciones de su exnovia Jessica Díaz, Sofía Castro, Irina Baeva, Silvia Navarro y Thuany Martins, novia de Adrián Uribe.

Eva Cedeño reaccionó a la publicación de su coprotagonista y junto a varios emojis de caritas sonrientes detalló: “¿Qué te dijo que no sepas? Te quiero Pinshi”; Erika Buenfil también comentó las imágenes del galán de televisión y precisó: “Los quiero. Gracias por la linda experiencia”, Óscar Bonfiglio escribió´: “Suscribo, grandiosa experiencia”.

Además de sus compañeros de reparto, José Ron recibió cientos de mensajes de sus fieles admiradores, quienes destacaron el gran trabajo que realizaron y lo felices que están con su personaje de ‘Pedro’.

“Ya me vi llorando el domingo, gran trabajo el que hicieron”, “Me encantaron todos, gracias a ustedes”, “Extrañaremos a Pedro”, “Mi novela favorita por mucho”, “No quiero que se acabe, es muy buena”, “Pedro por siempre, lo vamos a extrañar”, señalaron los seguidores.