José Ron se conmueve al ver foto de su infancia junto a sus hermanos, pero: “quería hermanita”

El actor contó que después de su nacimiento, su mamá tardó en embarazarse de nuevo ocho años
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la participación de José Ron en el programa Minuto Para Ganar VIP, el actor se conmovió al ver que el conductor Héctor Sandarti encontró una fotografía de su infancia junto a sus tres hermanos: Alejandro, Julio y Daniel.

En la emisión, el protagonista de Te Doy La Vida contó que es el hermano mayor y que durante los primeros ocho años de su vida fue hijo único.

Siempre quise tener hermanitos, pero mi mamá no se podía embarazar, entonces, cuando ellos nacieron, fue el momento más feliz, me cambió la vida y bueno, ya te imaginarás cómo la pasamos”, dijo.

José Ron y Eva Cedeño demuestran por qué son un gran equipo en ‘Minuto Para Ganar VIP’

Sin embargo, al ser cuestionado sobre si siempre quiso convivir con niños, José Ron hizo una confesión: “quería hermanita, pero no llegó”, dijo.

Revive este momento en el siguiente video:

José Ron se conmueve al ver foto de su infancia con sus tres hermanos: “Me cambiaron”

Tras este emotivo recuerdo, José Ron y Eva Cedeño siguieron participando en Minuto Para Ganar VIP, si quieres revivir este programa, disfruta de su retransmisión este sábado 15 de agosto a las 5 de la tarde, por Las Estrellas.

Y recuerda que el próximo domingo se estrenará un nuevo episodio a las 9 de la noche con las participaciones de Andrea Legarreta y Erik Rubín.