Leo Herrera enamora con tierna felicitación de cumpleaños a José Ron: “Fuiste muy buen papá”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete de ‘Nico’ en Te doy la vida publicó una serie de videos en los que expresó su cariño por el festejado

Además de ganarse el cariño de la audiencia con el adorable personaje que interpretó en Te doy la vida y con sus recurrentes apariciones en el programa Hoy, donde también le robó el corazón a los conductores, Leo Herrera enterneció las redes sociales con la felicitación de cumpleaños que le hizo a José Ron.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el pequeño de 6 años de edad compartió una serie de historias en las que además de desearle un bonito cumpleaños al actor, quien en el melodrama dio vida a su papá, destacó las enseñanzas que le dejó en la actuación.

“Hola, Ron, ¿cómo estás? Oye, antes que nada, te quiero decir feliz cumpleaños que la pases increíble. También te quiero agradecer por todo lo que has hecho por mí, por hacerme reír, aprendí mucho de ti, tú siempre me das consejos y fuiste muy buen papá. Te quiero, feliz cumpleaños”, se escucha decir a Leo mientras dibuja en su rostro su ya característica sonrisa.

El intérprete de ‘Pedro’ en la producción de Lucero Suárez no tardó en replicar la más tierna de las felicitaciones que recibió a través de sus historias de Instagram donde publicó una serie de emojis de carita con ojos de corazón y agradeció el mensaje.

“Mi niño hermoso. Te quiero hijo mío. Gracias”, anotó el actor, quien este 6 de agosto cumple 38 años.

A la felicitación de Leo se sumaron las del resto del elenco de la telenovela siendo Dayren Chávez una de las primeras pues celebra también su cumpleaños, “Que bonito coincidir y compartir un año más mi león”; Ara Saldívar dedicó un “Los quiero” a los festejados; Ramsés Alemán anotó, “Mil felicidades a mi hermanito. Gracias por ser como eres. Disfruta mucho y que vengan muchas más bendiciones a tu vida”; mientras que Arturo Carmona publicó, “Feliz cumpleaños querido José Ron, pásala increíble”.

Te doy la vida, protagonizada por José Ron, Eva Cedeño, Jorge Salinas y Leo Herrera llegó a su fin en la pantalla mexicana el pasado 12 de julio, posicionándose como líder de audacia al registrar más de 5 millones de espectadores.