José Ron muestra cómo se vería de papá y Jessica Díaz reacciona con peculiar mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también publicó una foto del apasionado beso que compartió con su novia semanas atrás

Desde que José Ron confirmó su noviazgo, hace dos semanas, con Jessica Díaz en redes sociales no ha dejado de compartir detalles de su relación e incluso han intercambiado románticos mensajes; sin embargo, ahora el protagonista de ‘Te doy la vida’ llamó la atención por mostrar cómo se vería como papá.

Y es que el actor compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías junto a su sobrino y preguntó a sus 2.6 millones de seguidores que si les gustaba ‘¿cómo se veía de papá?’.

“¿Cómo me veo de Papá? Aquí con mi sobrino cachorrito hermoso. No saben cómo estoy disfrutando este tiempo en familia. Les mando un abrazo! Dios los bendiga”, precisó el galán de televisión.

En cuestión de horas, la publicación de José Ron consiguió más de 64 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en los que algunos admiradores destacaron que cuando se decida a ser papá, será uno extraordinario; mientras que otros le pedían que ya tuviera un hijo.

“Te ves muy bien de papá, ya ten un leoncito”, “Muy bien que te ves”, “Te ves súper bien como siempre”, “Qué bonito bebé y tú será un gran papá”, “Alguien ya quiere bebé”, “Te ves divino”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Pero el comentario que más llamó la atención fue el de su novia Jessica Díaz , quien además de dedicarle una serie de emojis con ojos de corazón, le dedicó la frase: “Pues muy guapo”.

La actriz de ‘Como tú no hay 2’ no solo reaccionó a esa publicación, también a la que horas después compartió José Ron, en la que aparecen dándose un apasionado beso.

“Feliz día del beso Jessica Díaz. Te extraño conejita”, sentenció el actor, a lo que la también cantante respondió: “Mi amor qué bonita foto en este día, extraño tus besos. Te quiero mucho conejo”.