Por primera vez, José Ron habla de su novia Jessica Díaz: ‘Estoy con muchas ganas de hacerla feliz’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también habló de la posibilidad de tener hijos en un futuro

Hace una semana, José Ron confirmó su relación con Jessica Díaz a través de un amoroso mensaje en redes sociales por el cumpleaños de la actriz. Ahora, por primera vez el actor habló de su noviazgo y afirmó lo feliz que está junto a la estrella de ‘Como tú no hay 2’.

Somos novios y estoy muy contento, muy agradecido, feliz y con muchas ganas de también hacerla muy feliz, de compartir sueños, de compartir tantas cosas y que podamos hacer equipo y cómplices también en esto”, precisó a People en Español.

Aunque en los últimos años ha tratado de llevar su vida íntima en privado, el protagonista de ‘Te doy la vida’ detalló por qué tomó la decisión de hacer público su romance.

“El amor está para compartirlo, pero también está la parte de que las cosas hay que cuidarlas, de que tu vida personal es tuya y de tu pareja, pero llega un momento que hay que compartirlo, porque no le hacemos daño a nadie, es lo más bonito, es una bendición estar con una persona como la conejita, como Jessica. Fue su cumpleaños y dije ‘quiero subir la foto, quiero ponerle un mensaje bonito aparte de que ella ya lo sabe, pues también compartirlo’. Creo que el amor es para eso y sí soy muy reservado en ese aspecto”, comentó a Univision.

Al ser cuestionado si dentro de sus planes a futuro está la posibilidad de formar una familia, José Ron indicó que es algo que siempre ha anhelado, pero que está consciente que no se ha dado tanto por tiempo como porque no ha encontrado a la persona correcta.

Sí me gustaría y yo creo que no me ha tocado. Si no soy papá en este momento es porque tampoco ha llegado mi momento o la mujer también corre cta para eso, no lo sé; pe ro de querer y de desearlo, por supuesto que sí. Me encantaría formar mi familia y yo creo que mientras más pronto mejor, porque los años pasan y voy a ser abuelito en lugar de papá”, precisó a Alejandra Espinoza.

Los rumores de un romance entre José Ron y Jessica Diaz comenzaron hace un par de meses cuando se les vio juntos en un festival de música y luego de que publicaron videos en Tik Tok; sin embargo, el galán lo confirmó hasta hace unos días y destacó que jamás imaginó que tras 5 años de amistad surgiría un amor tan bonito como el que tienen.