José Ron gana como ‘Mejor actor’ en Premios TVyNovelas por Ringo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se dijo feliz porque reconocieron su trabajo en televisión

La noche de este sábado 31 de octubre se llevaron a cabo los Premios TVyNovelas 2020 , donde se premió a los mejor de las telenovelas. Una de las categorías más reñidas fue la de ‘Mejor actor’, de la que resultó ganador José Ron.

El histrión compitió contra Andrés Palacios de ‘La Usurpadora’, Danilo Carrera por ‘Vender el miedo’, Flavio Medina por ‘Cuna de Lobos’, Gabriel Soto por ‘Soltero con hijas’, y Lambda García por ‘La Reina soy yo’.

Tras una ola de aplausos por parte de sus compañeros de telenovelas, José Ron se dijo feliz por la presea que estaba recibiendo y alabó el trabajo que realizó en la telenovela Ringo, la cual afirmó significó mucho en su carrera.

“Gracias a Dios, a la vida, a Dios, a mi familia, a mi querida Lucero por su confianza. Fue una gran historia, gran personaje, al público por su apoyo. Esto es para todos ustedes”, sentenció el actor.

Ringo’ se transmitió en México a principios de 2019 y además de la magistral actuación de José Ron, contó con la participación de Mariana Torres, Jorge Poza, Gabriela Carrillo, César Evora, Luz Ramos, Otto Sirgo, entre otros.

Es el tercer Premio TVyNovelas que José Ron gana a lo largo de su carrera; el primero fue en 2010 como ‘Mejor actor juvenil’ por ‘Los exitosos Pérez’ y dos años después ganó como ‘Mejor actor co-estelar’ por ‘La que no podía amar’.