‘La Usurpadora’ arrasa en Premios TVyNovelas y se corona como 'Mejor telenovela'

La telenovela fue protagonizada por Sandra Echeverría y Andrés Palacios
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche de este sábado 31 de octubre se llevaron a cabo los Premios TVyNovelas , donde la gran ganadora resultó la producción de ‘La Usurpadora’, quien se coronó gracias a que triunfó en la categoría de ‘Mejor Telenovela’.

La productora Carmen Armendáriz agradeció al público por el apoyo que le dieron al melodrama y sobre todo al elenco, que estuvo comandado por Sandra Echeverría y Andrés Palacios.

“Muchísimas gracias por este enorme reconocimiento. Es un trabajo de muchísimas personas, directores, camarógrafos, directores de arte, vestuario, es un mundo de gente. Gracias a Dios todos estuvimos muy al pendiente del producto y creo que quedó una buena historia. Gracias a ustedes público por estar fieles a nosotros”, señaló la productora, quien también dijo lo agradecida que estaba con Televisa por confiar en ella.

Carmen Armendáriz se desvive en halagos por Sandra Echeverría: ‘Hizo un trabajo impresionante’

Minutos antes de coronarse como ‘Mejor telenovela’, su protagonista Sandra Echeverría se llevó dos estatuillas, como ‘Mejor Actriz’ y ‘Mejor Villana’; mientras que Arap Bethketriunfó en la categoría de 'Mejor actor co-estelar'.

‘La Usurpadora’ fue el primer título que se lanzó como parte del proyecto Fábrica de Sueños y logró derrotar a ‘Médicos, Línea de Vida’, ‘Por amar sin ley’, ambas de José Alberto ‘El Güero’ Castro; ‘ Ringo ’ de Lucero Suárez; ‘Soltero con hijas’ de Juan Osorio y ‘Vencer el miedo’ de Rosy Ocampo.

Sandra Echeverría sorprendida por ganar tanto ‘Mejor actriz’ como ‘Mejor villana’: ‘Estoy en shock’

Semanas atrás se anunciaron los ganadores de otras categorías en Premios TVyNovelas, en las que la producción ganó las preseas de ‘Mejor guión o adaptación’, ‘Mejor Director de Cámaras’ y ‘Mejor Director de Escena’ para Francisco Franco.

‘La Usurpadora’ se transmitió en México en septiembre de 2019 y la historia se adaptó a 25 capítulos, en los que Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke mantuvieron al público al filo de la butaca.

Angelique Boyer, Irina Baeva y Odalys fueron unas de las mejores vestidas de Premios TVyNovelas