‘La Usurpadora’ arrasa en Premios TVyNovelas y se corona como 'Mejor telenovela'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela fue protagonizada por Sandra Echeverría y Andrés Palacios

La noche de este sábado 31 de octubre se llevaron a cabo los Premios TVyNovelas , donde la gran ganadora resultó la producción de ‘La Usurpadora’, quien se coronó gracias a que triunfó en la categoría de ‘Mejor Telenovela’.

La productora Carmen Armendáriz agradeció al público por el apoyo que le dieron al melodrama y sobre todo al elenco, que estuvo comandado por Sandra Echeverría y Andrés Palacios.

“Muchísimas gracias por este enorme reconocimiento. Es un trabajo de muchísimas personas, directores, camarógrafos, directores de arte, vestuario, es un mundo de gente. Gracias a Dios todos estuvimos muy al pendiente del producto y creo que quedó una buena historia. Gracias a ustedes público por estar fieles a nosotros”, señaló la productora, quien también dijo lo agradecida que estaba con Televisa por confiar en ella.

Minutos antes de coronarse como ‘Mejor telenovela’, su protagonista Sandra Echeverría se llevó dos estatuillas, como ‘Mejor Actriz’ y ‘Mejor Villana’; mientras que Arap Bethketriunfó en la categoría de 'Mejor actor co-estelar'.

‘La Usurpadora’ fue el primer título que se lanzó como parte del proyecto Fábrica de Sueños y logró derrotar a ‘Médicos, Línea de Vida’, ‘Por amar sin ley’, ambas de José Alberto ‘El Güero’ Castro; ‘ Ringo ’ de Lucero Suárez; ‘Soltero con hijas’ de Juan Osorio y ‘Vencer el miedo’ de Rosy Ocampo.

Semanas atrás se anunciaron los ganadores de otras categorías en Premios TVyNovelas, en las que la producción ganó las preseas de ‘Mejor guión o adaptación’, ‘Mejor Director de Cámaras’ y ‘Mejor Director de Escena’ para Francisco Franco.

‘La Usurpadora’ se transmitió en México en septiembre de 2019 y la historia se adaptó a 25 capítulos, en los que Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke mantuvieron al público al filo de la butaca.