José Ron presenta a su ‘hija’ con foto y paraliza Internet

El actor acompañó la imagen con un conmovedor mensaje, causando revuelo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
José Ron sorprendió con tremenda noticia en redes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el éxito que consiguió con su protagónico en ‘La Desalmada’, José Ron prepara su regreso a la pantalla chica con ‘La Mujer del Diablo’, serie que ya está grabando; pero ahora no llamó la atención por su nuevo proyecto, sino porque presentó, por primera vez, a su hija.

Y es que el galán de telenovelas compartió en una historia de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece ni más ni menos que con Azul Guaita, quien dará vida a su hija en dicho melodrama.

“Mi última escena en esta maravillosa haciendo con mi querida hija Azul Guaita”, señaló el actor como descripción de la imagen, en la que también colocó un emoji en forma de corazón.

La publicación de José Ron causó revuelo entre sus fieles admiradores, ya que algunos creyeron por algún momento que sí se trataba de su hija biológica y no de un personaje de ficción, por lo que la imagen se hizo viral en varias cuentas de clubs de fans.

Enhancement
Instagram
José Ron posa por primera vez con su hija.jpg

Ahí, los fieles admiradores aplaudieron el tierno retrato entre José Ron y la nuera de Mayrín Villanueva; también destacaron lo bien que se veían como padre e hija y aprovecharon para destacar lo ansiosos que estaban por verlo ya de nueva cuenta en un proyecto.

“Se ven hermosos”, “Solo podrías tener una hija así de hermosa”, “Los amo”, “Muero por verlos juntos en acción”, “¿Ya cuándo se estrena?”, “Hermosa foto”, “Se ven muy bien como papá e hija”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en varios perfiles de redes sociales.

‘La Mujer del Diablo’ es protagonizada por José Ron, Carolina Miranda, José Pablo Minor, Azul Guaita, entre otros. Es una producción de TelevisaUnivisión y se estrenará en próximanente por Vix.