José Ron causa revuelo al recibir halagos de Camila Sodi, Kimberly Dos Ramos y una de sus exnovias

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices de ‘Rubí’ reaccionaron a una fotografía en el que el galán presume su abdomen marcado

En los últimos días, José Ron ha llamado la atención al mostrarse nostálgico por el inminente final de ‘Te doy la vida’; sin embargo, ahora acaparó los titulares al compartir una serie de fotografías en las que muestra su abdomen marcado y gracias a las que recibió halagos de sus coprotagonistas de la nueva versión de ‘Rubí’.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el galán de televisión dejó ver cómo pasa el tiempo en su casa de Valle de Bravo.

“Yo no borro nada en mi vida cada cosa, cada mínima cosa, me hizo lo que soy ahora. Las cosas buenas me han enseñado a amar la vida. Las cosas malas a saberlas vivir”, precisó como descripción de las imágenes, que en cuestión de horas consiguieron casi 200 mil ‘Me gusta’.

Las fotografías desataron cientos de mensajes tanto de fans como de famosas, pero los que más llamaron la atención fueron los comentarios de Camila Sodi, quien le dedicó un emoji con ojos de corazón, y Kimberly Dos Ramos, la cual aplaudió la publicación y afirmó: “Mira tú. Tú muy bien señor”.

Mientras que sus fans destacaron lo atractivo que lucía: “Bello”, “Simplemente hermoso”, “Te ves guapísimo”, “Dios mío, qué guapo”, “No manches, cada vez estás mejor”, entre otros.

No fue la única publicación de José Ron que llamó la atención, días atrás el actor compartió un video en el que aparece tocando la batería, sin imaginar que recibiría un cumplido ni más ni menos que de su exnovia Irán Castillo.

“Con todo”, precisó la actriz y cantante, quien además de aplaudir la interpretación del protagonista de telenovelas, le dedicó una serie de emojis en forma de corazón, notas musicales y caritas sonriendo.

A finales de 2014, Irán Castillo y José Ron dieron a conocer su noviazgo, pese a que se veían muy enamorados cinco meses después los artistas confirmaron su separación.