José Ron sorprende con arriesgadas fotos al natural y esto dijo

El actor habló sobre las candentes escenas que hizo en ‘La Mujer del Diablo’
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
José Ron aparece como Dios lo trajo al mundo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el éxito alcanzado con ‘La Desalmada’, José Ron comenzó a trabajar en la serie ‘La Mujer del Diablo’, donde protagonizó atrevidas escenas de amor con su coprotagonista Carolina Miranda y ahora en redes sociales difundieron sus arriesgadas fotos al natural.

En las imágenes aparece el galán de telenovelas completamente desnudo recostado sobre una cama, hecho que causó euforia entre sus fieles admiradores, quienes compartieron algunas escenas, las cuales fueron replicadas por el propio actor en su cuenta oficial de Twitter.

Los fans de José Ron aplaudieron su profesionalismo al quitarse la ropa, pero sobre todo destacaron que se veía muy guapo y quedaron maravillados con ‘La Mujer del Diablo’.

“Tengo que decir que me encantó José Ron”, “Éxito siempre guapo”, “En shock con La Mujer del Diablo, te calmas José Ron, qué guapo”, “Todas nos enamoramos de ‘Cristo’”, fueron algunos de los mensajes que recibió José Ron.

A la par de la euforia que causaron sus escenas ‘como Dios lo trajo al mundo’, el actor habló al respecto y destacó lo difícil que fue filmarlas, ya que era la primera vez que se dejaba ver así frente a las cámaras.

"Cuando nos tocó una escena de sexo muy chida yo le comentaba: 'Fíjate Caro que es la primera vez que voy a hacer una escena como esta’; porque en la televisión es muy diferente, en la televisión te tapas todo y no bajan, protegen mucho ciertas cosas y aquí no”, comentó.

Para José Ron este nuevo proyecto, ‘La Mujer del Diablo’, fue un gran reto en su carrera como actor.

“Fue un gran reto… Cuando me invitaron, me comentaron del proyecto, empecé a leer los libretos y yo dudé, dije: '¿Este es el personaje que quieren que yo haga?'. De repente leyéndolo pensé que era el personaje de José Pablo Minor… Hice mil cosas que en la televisión abierta no hubiera hecho”, detalló el actor.

Este nuevo proyecto de la estrella de televisión está disponible en Vix+ y cuenta con las actuaciones de José Ron, Carolina Miranda, Samadhi Zendejas, Adriana Louvier, entre otros famosos.