José Ron vive emotivo reencuentro con protagonista de Te doy la vida: ‘Te extraño Eva’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los artistas detallaron que además de divertirse y abrazarse, lloraron juntos

A una semana del final de Te doy la vida, José Ron se reencontró con su coprotagonista Eva Cedeño, hecho que presumió en redes sociales, donde ambos afirmaron que se extrañan mucho y destacaron el gran cariño que se tienen desde que grabaron el melodrama.

El primero en compartir la reunión fue el galán de telenovelas , quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de historias en las que bromeó con la actriz, quien lo hizo decir públicamente cuánto la extraña.

“Diles que me extrañas, diles a ellos a mí no, yo ya sé… Lo traigo cortito”, se escucha decir entre risas a Cedeño, hecho que confirmó el actor: “Te extraño Eva, extraño a Eva… Cómo ven a esta morra”.

Además, le dedicó una publicación en la que destacó que para él siempre es un gusto encontrarse con ella y que la pasaron muy bien en la grabación del programa Un Minuto Para Ganar VIP.

“Miren con quién estoy: Señora Elena Pinshiiii. Qué gusto verte Evita! Te quiero mucho y qué buena divertida nos pusimos”, precisó José Ron, quien consiguió más de 169 mil ‘Me gusta’.

Pero no fue el único que quedó encantada con el reencuentro, Eva Cedeño también compartió una serie de fotografías junto al actor y reveló que durante el programa no solo se divirtieron, que también lloraron y se externaron su cariño.

“Esto no se acaba hasta que se acaba. ¡VENGA PINSHIIII! Y pues no me voy a cansar de agradecerte tu disposición y complicidad. Nos divertimos, lloramos, nos abrazamos, confiamos en el otro como equipo y ya verán cómo nos fue. (Les pongo otras fotos muy bonitas que para mí resumen todo el proceso que vivimos en Te doy la vida, siempre haciendo equipo) Y a ti José Ron : GRACIAS en mayúsculas y subrayado”, comentó la actriz.