Tras terminar con José Ron, Jessica Díaz impacta con cambio de look y reencuentro con su excuñado

La actriz destacó el gran cariño que siente por Julio, uno de los hermanos de José Ron

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
‘Tina’ es el personaje al que le da vida Jessica Díaz en la telenovela ‘Como tú no hay 2’, que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 p.m., con Las Estrellas. A continuación, te compartimos cuáles son los momentos en los que demostró su amor incondicional.
Este personaje siempre vela por el bien de sus seres queridos. En diferentes ocasiones se menciona que trabaja duro para poder pagar el asilo en el que se encuentra su abuela, quien sufre Alzheimer.
Es una gran amiga. Tina es la persona ideal para platicar sobre tus problemas, tal como lo hace con los problemas de ‘Andy’ y los consejos sobre el amor que le da ‘Fabiana’.
Tina es una persona que lucha en cada momento para cumplir sus sueños de ser una bailarina y cantante profesional.
Sabe ofrecer disculpas cuando se equivoca. Por ejemplo, cuando le dice a Adán que le hizo un berrinche luego de que no le hiciera caso antes de ser novios.
Es incondicional. La joven siempre está dispuesta a apoyar los sueños de Adán para que pueda seguir estudiando y trabajando.
Mujer empoderada. Desde que inició la telenovela, Tina demuestra que puede salir adelante ante las adversidades de la vida y confirma su independencia al trabajar y seguir sus sueños.
Tiene una gran empatía. Con tal de tener una buena relación con ‘La Pastora’, madre de Adán, fue capaz de aprenderse los 1258 artículos de la religión que creó su suegra, ‘La flama Divina’.
Tina demuestra tener una excelente resiliencia cuando enfrenta los problema, como con la confrontación que le hizo a Adán cuando descubre que trabaja en la calle. “No tenías por qué mentirme. ¿pena? Es un trabajo muy honrado, eh, soy tu esposa flama y quedamos en no echarnos mentiras. Yo estoy muy orgullosa de ti”, dijo.
Es asertiva. La joven sabe utilizar los comentarios en el momento preciso, como cuando le limpió el labial a Adán cuando lo llenaron de besos. “No bueno, que alguien les presente los labiales indelebles, me choca que dejen huella en mi hombre”, expresó.
Tina no duda en decir lo que piensa, como cuando en una plática de la Flama Divina habló sobre lo importante de ser libres: “Yo pienso que los artículos deberían de incluir un poco de placer en el cuerpo, me refiero a que el cuerpo tendría que sentirse libre de bailar, que el sol toque nuestras pieles”.
1 / 11
‘Tina’ es el personaje al que le da vida Jessica Díaz en la telenovela ‘Como tú no hay 2’, que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 p.m., con Las Estrellas. A continuación, te compartimos cuáles son los momentos en los que demostró su amor incondicional.
Imagen Televisa

Hace un par de semanas, Jessica Díaz y José Ron anunciaron el fin de su relación amorosa, destacando que aunque se arriesgaron, preferían terminar y no arriesgar su amistad de años. Tras la ruptura, la actriz sorprendió en redes sociales con un radical cambio de look.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de ‘Como tú no hay 2’ detalló que tras meditarlo por muchos días optó por lucir tonalidades rubias y aunque tuvo muchas sugerencias, con colores alocados, decidió tener un look más común.

“Hola, está es mi nueva YO. Estoy muy feliz con mi nuevo look, gracias por ser mi cómplice y quitarme el miedo mil que tenía de tocarme el cabello por primera vez. Ya estoy lista para divertirme muchísimo en Guerreros 2020. Necesito su apoyo moral familia AHÍ NOS VEMOS”, señaló.

La publicación recibió en cuestión de horas más de 34 mil ‘Me gusta’, siendo uno de los primeros en reaccionar el propio José Ron, quien le dedicó un ‘Like’. Varios famosos se unieron al hilo de comentarios y destacaron lo guapa que se veía con su nueva imagen.


Eva Cedeño, protagonista de ‘Te doy la vida’, le dedicó varios emojis con ojos de corazón y Juan Pablo Gil, con quien trabajó en su última telenovela, posteó una peculiar mueca junto a la palabra ‘Ayale’.

Aunque, Jessica Díaz adelantó en redes sociales que se sometió a un radical cambio de look, fue hasta su participación en Guerrero 2020 que el público pudo ver por completo el resultado. En dicha producción, comandada por Magda Rodríguez, la actriz tuvo un reencuentro con su excuñado Julio.


Y es que fue la invitada del equipo ‘Cobra’, al que pertenece el joven, a quien destacó le tienen gran cariño y con el que conserva una gran amistad, pese a que su relación con José Ron terminó.

“Vine a salvar a Julio Ron, mi excuñado favorito, lo quiero mucho”, detalló la actriz durante una pequeña entrevista que concedió al programa Hoy en el backstage del reality de Canal 5.