Tras terminar con José Ron, Jessica Díaz impacta con cambio de look y reencuentro con su excuñado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó el gran cariño que siente por Julio, uno de los hermanos de José Ron

Hace un par de semanas, Jessica Díaz y José Ron anunciaron el fin de su relación amorosa, destacando que aunque se arriesgaron, preferían terminar y no arriesgar su amistad de años. Tras la ruptura, la actriz sorprendió en redes sociales con un radical cambio de look.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de ‘Como tú no hay 2’ detalló que tras meditarlo por muchos días optó por lucir tonalidades rubias y aunque tuvo muchas sugerencias, con colores alocados, decidió tener un look más común.

“Hola, está es mi nueva YO. Estoy muy feliz con mi nuevo look, gracias por ser mi cómplice y quitarme el miedo mil que tenía de tocarme el cabello por primera vez. Ya estoy lista para divertirme muchísimo en Guerreros 2020. Necesito su apoyo moral familia AHÍ NOS VEMOS”, señaló.

La publicación recibió en cuestión de horas más de 34 mil ‘Me gusta’, siendo uno de los primeros en reaccionar el propio José Ron, quien le dedicó un ‘Like’. Varios famosos se unieron al hilo de comentarios y destacaron lo guapa que se veía con su nueva imagen.

Eva Cedeño, protagonista de ‘Te doy la vida’ , le dedicó varios emojis con ojos de corazón y Juan Pablo Gil, con quien trabajó en su última telenovela, posteó una peculiar mueca junto a la palabra ‘Ayale’.

Aunque, Jessica Díaz adelantó en redes sociales que se sometió a un radical cambio de look, fue hasta su participación en Guerrero 2020 que el público pudo ver por completo el resultado. En dicha producción, comandada por Magda Rodríguez, la actriz tuvo un reencuentro con su excuñado Julio.

Y es que fue la invitada del equipo ‘Cobra’, al que pertenece el joven, a quien destacó le tienen gran cariño y con el que conserva una gran amistad, pese a que su relación con José Ron terminó .

“Vine a salvar a Julio Ron, mi excuñado favorito, lo quiero mucho”, detalló la actriz durante una pequeña entrevista que concedió al programa Hoy en el backstage del reality de Canal 5.