Al borde de las lágrimas, Joy Huerta dedica amoroso mensaje a su esposa e hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La integrante de Jesse & Joy destacó que tanto Diana como la pequeña Noah son lo mejor de su vida

Joy Huerta sorprendió tanto a sus fieles admiradores como a los medios de comunicación con una publicación que hizo recientemente en sus redes sociales. Y es que la cantante ya no oculta el profundo amor que siente por su esposa y su hija Noah, a quienes les dedicó un emotivo mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Te esperé’ se desvivió en halagos para la artista plástica Diana Atri, a quien llamó "adorada" y "amada’.

“Me tengo que subir a este reto de valientes de Jesse & Joy. A mi esposa adorada, a mi esposa amada; mi Diana, quiero decirte tanto. Tú, nuestra hermosa nena, nuestro Ramoncito lindo, ustedes son mi centro, son mi aire, son mi gravedad, son y serán el amor de mi vida. Son el motor de mi vida, la luz y pilar de mi vida, y los amo tanto, tanto, que me siento tonta; odio pasar un segundo lejos de ustedes”, dijo al borde de las lágrimas Joy.

La emotiva declaración de Joy Huerta pertenece a un reto que lanzó junto con su hermano Jesse por motivo de su nuevo sencillo ‘Quiero decirte tanto’. Aunque ya había dado a conocer que estaba casada y que desde mayo se convirtieron en madres de Noah, es la primera ocasión que la cantante le expresa su amor públicamente a Diana, a quien había tratado de mantener en completa privacidad.

Tras la publicación del mensaje, sus fieles admiradores la felicitaron por presumir orgullosa el infinito amor que siente tanto por su esposa como por su hija Noah, a quienes muestra constantemente en tiernas fotografías.

El video de la artista no solo se volvió tendencia en búsquedas de Internet, también en varias cuentas de redes sociales, donde consiguió, tan solo en su perfil personal, casi medio millón de reproducciones en 15 horas.