Ver video

Joy Huerta celebra su cumpleaños 33 junto a su hija Noah

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió en Instagram otra fotografía de su primogénita

Este 20 de junio, la cantante Joy Huerta cumple 33 años, acontecimiento que está celebrando de una manera muy especial en compañía de su hija Noah.

La artista compartió con sus 1.6 millones de seguidores de Instagram una fotografía en la que aparece su primogénita sentada en la silla para bebés de un automóvil.

“Hola 33, te ves mejor que nunca. (Ojo: fue antes de sacarla de la silla, para eso aflojamos las cintas”, comentó Joy en su publicación que alcanzó más de 143 mil likes, además de que recibió diversos comentarios de Jesse, su hermano, Odalys Ramírez, Luis Fonsi, Karla Monroig y Gloria Trevi.

El 16 de abril, Joy utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que esperaba su primera hija junto a su esposa. La pequeña llegó al mundo el 28 de mayo y al instante se dio cuenta que la maternidad no es nada fácil, por ello reveló en entrevista a Quién cómo le ha hecho para cuidar a su pequeña sin dejar su trabajo.

“Es un tipo de agotamiento distinto porque estoy acostumbrada a las desveladas, estoy acostumbrada a no dormir y eso me ha ayudado bastante. Por fortuna somos dos mamás y eso hace el trabajo muchos más alivianado. Yo soy más de noche y ella es más de la mañana, así que a mí me toca el turno vespertino y es muy distinto pararte desvelada con una sonrisa o con unos ojitos que te están viendo con ojos de amor”, dijo.

Conoce los aspectos más revelantes de la vida de Joy Huerta en la siguiente galería.

La llegada de Noah le cambió la vida por completo, situación que aún está asimilando. “Es un amor que no puedo describir y mira que no soy niñera, nunca en mi vida he sido niñera. Siempre me decían: ‘mira un bebé’ y decía: ‘qué bonito’; pero enséñame un cachorrito de cualquier especie, un bebé gatito o un bebé osito, sin embargo hoy veo a mi hija y no lo puedo creer”, agregó.