Joy Huerta comparte la foto más tierna junto a su hija Noah

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante utilizó un curioso filtro en su publicación de Instagram, misma que acumula más de 281 mil 'me gusta'

Desde que se convirtió en madre, Joy Huerta no pierde oportunidad para expresar el gran amor que siente por Noah, hecho que la ha animado a compartir más fotos junto a su pequeña hija, pese a que en un principio dijo que sería reservada con el tema de la maternidad.

“Mis sábados se han vuelto más interesantes”, sentenció la cantante como descripción de su foto, la cual ha logrado acumular, en pocas horas, más de 281 mil “me gusta” en Instagram.

Para esta imagen, la vocalista del duo Jesse y Joy utilizó un curioso filtro, el cual evitó que el rostro de Noah quedara expuesto en redes sociales, pues los lentes oscuros animados logran tapar los ojitos de la recién nacida.

La intérprete de Mañana es too late, Ecos de amor y Espacio Sideral dio a conocer el nacimiento de su hija Noah en Instagram el pasado 28 de mayo, destacando que jamás había sentido tanta felicidad en su vida.

“Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”, indicó emocionada a sus más de 1.6 millones de seguidores de Instagram.

La pequeña Noah es la primera hija de Joy Huerta y su esposa, supuestamente Diana Atri , con quien tiene una relación desde hace siete años y la cual salió a la luz a mediados de abril.

"Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información… Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, sentenció.

Así como Joy Huerta se convirtió en mamá, mira en fotos a otras famosas que también tuvieron a su bebé este 2019.