Hija de Joy Huerta desata ternura por aparecer cargando a su hermanito: “Me estalla el corazón”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fotografía de la vocalista de Jesse & Joy conmovió a famosos como Eugenio Derbez, Sandra Echeverría y Odalys Ramírez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de un mes de haber anunciado el nacimiento de su segundo hijo, Joy Huerta desató ternura en las redes al mostrar a la pequeña Noah cargando a su hermanito.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la vocalista de Jesse & Joy compartió una fotografía de su primogénita, quien aparece acariciando dulcemente al bebé mientras lo carga.

TODOS. LOS. DÍAS. ME. ESTALLA. DE. AMOR. EL. CORAZÓN. Y cuando pienso que he llegado al límite y que es físicamente imposible amarles más, pues así, súper fácil desbordan más amor en mí del que nunca creí posible”, escribió junto a un emoji de corazón y otro derramando una lágrima de felicidad.

La publicación de la intérprete de ‘Espacio Sideral’ de inmediato llamó la atención de su sus millones de seguidores, quienes, al igual que ella, derrocharon ternura en sus mensajes.

“Que cosa más bonita”, “Qué hermanos tan hermosos”, “Es la foto más hermosa, que bendición más grande mi Joy, disfrútalos mucho, con una familia hermosa” y “Mi corazón estalló de ternura”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en la caja de comentarios.

A estos mensajes también se sumaron las reacciones de Sandra Echeverría, quien anotó la frase “Total felicidad” y Gloria Calzada se sumó con “Lloré. Ufff!”, mientras que famosos como María León, Eugenio Derbez, Odalys Ramírez, Cynthia Rodríguez y Sofía Reyes reaccionaron con emojis con ojos de corazón.

Joy Huerta anunció el nacimiento de Nour el 11 de marzo de 2021 junto a una serie de fotografías, en las cuales dejo ver, por primera vez, el rostro del recién nacido. Mientras que Noah llegó a la vida de la cantante, quien desde hace años unió su vida a su esposa Diana Atri, el 27 de mayo de 2019.