Joy Huerta publica, por primera vez, foto de sus dos hijos juntos: “Mi corazón está lleno”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vocalista de Jesse & Joy conmovió las redes al mostrar que Noah ya conoció a su hermano menor, Nour

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi tres semanas de anunciar el nacimiento de Nour y de presentarlo con tiernas imágenes, Joy Huerta conmovió las redes al publicar, por primera vez, una foto de sus dos hijos juntos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la vocalista de Jesse & Joy dejó al descubierto lo feliz y plena que se siente con el nacimiento de Nour, quien llegó a completar la familia que desde hace unos años decidió formar con Diana Atri, su esposa.

“Noah & Nour. Mi corazón está lleno @dianaatrim @ramonnadamas @emma.nadamas", escribió en su publicación, donde también arrobó las cuentas de sus dos mascotas: Ramón y Emma.

La fotografía de Joy Huerta, en la que Noah aparece sosteniendo la manita de su hermano, de inmediato tomó relevancia en redes sociales, donde seguidores y famosos no dudaron en reaccionar a su publicación con conmovedoras muestras de cariño.

“Qué bonito”, “Lo más hermoso de la vida”, “Amor, amor y más amor”, “Los hermanitos”, “Bendiciones a la familia”, “Awww, muero de amor”, “Qué hermosa familia” y “Ay, pequeños deditos”, fueron algunos de los mensajes que sus fieles admiradores le dejaron a la cantante.

A estas dedicatorias también se sumaron reacciones de famosos como Odalys Ramírez, Sandra Echeverría, María León, Luisa Fernanda y Yuriria Sierra, quienes colocaron emojis en forma de corazón. Sin embargo, el mensaje que más destacó fue el de su esposa, Diana Atri, quien colocó la frase: “Mis amores”.

Joy Huerta anunció el nacimiento de su segundo hijo el pasado 11 de marzo junto a una serie de fotografías, en las cuales dejó ver, por primera vez, el rostro del recién nacido.

“La familia Atri Huerta volvió a crecer. Mi amor precioso @dianaatrim, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les compartimos la llegada del más chiquito de la casa, Nour”, precisó aquella vez.