Joy Huerta hace petición ante coronavirus: “Tenemos las próximas horas para evitar una catástrofe”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante acompañó su contundente mensaje con una imagen en la que aparece junto a su esposa y su hija

Con una fotografía en la que aparece junto su esposa, Diana Atri , y su hija, Noah, Joy Huerta se sumó a los famosos en manifestarse en redes sociales con la intención de frenar la propagación del coronavirus , luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) lo declaró pandemia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘¡Corre!’ hizo un llamado a los mexicanos a tomar las medidas necesarias y evitar una catástrofe irremediable.

“Mi gente en México, el mundo entero hemos sido testigos del trágico suceso de eventos en Italia y en España por el Covid-19 hasta este momento, es cuestión de sentido común aislarnos y cuestión de tiempo para otros países. Se estima que tenemos una ventana de tan solo las PRÓXIMAS 72 hrs para evitar una catástrofe irremediable”, anotó la cantante, de 33 años.

En el mensaje, Joy expresó su preocupación ante el aislamiento que varios países están tomando como medida para frenar el contagio del virus también conocido como COVID-19.

“Hace unas semanas tomamos esta foto y nunca imaginé que tan solo días después tendríamos que estar en casa de forma indefinida, pero la salud y la vida de los que amamos vale más que todo”, anotó la cantante.

Aunque las intenciones de Joy fueron aplaudidas por varios de sus seguidores, otros señalaron que, para un artista, es fácil permanecer en cuarentena pero que para muchos otros no resulta tan sencillo despegarse de sus trabajos.

“Que linda la foto bendiciones para ustedes”, “Hermosa, Joy”, “Ojalá se pudiera, tenemos que trabajar, mis papás tienen que trabajar y ellos si salen, la economía no está como para dejar de trabajar” y “Los artistas sí se pueden quedar en casa... pero los demás, los que tenemos que salir a trabajar, si no, no comemos, nos arriesgamos”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación que registra más de 200 mil corazones.