Por primera vez, Joy Huerta publica foto junto a su esposa en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mantiene una relación con la artista audiovisual, Diana Atri, desde hace siete años

Joy Huerta sorprendió a sus más de dos millones de seguidores de Instagram al publicar, por primera vez, una fotografía junto a su esposa, la artista audiovisual Diana Atri.

“La señora y la señora en su cita nocturna”, fue la frase que la integrante de Jesse y Joy eligió para acompañar su imagen en blanco y negro, misma en la que aparece la intérprete portando un jumpsuit y viendo hacia el frente, mientras que su esposa, de espalda, luce un mini vestido y zapatos altos.

“Hermosas”, “Divinas”, “Linda pareja”, “Pareja explosiva”, “Voy a morir”, “Se ven hermosas” y “Qué preciosas”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le escribieron al pie de su publicación.

Esta es la primera vez que Joy Huerta comparte una fotografía en redes sociales junto a su esposa, pues desde el inicio de su relación con Diana Atri había sido muy discreta.

De hecho, la primera ocasión que habló de su relación con la artista fue el pasado 16 de abril, mes en el que además de destapar su matrimonio , reveló que pronto se convertirían en madres de una niña.

“Nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa (…). Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, señaló en el pasado en su perfil oficial de fotos.

Joy Huerta y Diana Atri se convirtieron en madres el pasado 28 de mayo, fecha desde la que entonces, la cantante se volvió más flexible con su vida privada, pues en más de una ocasión les ha regalado a sus seguidores fotografías de su pequeña hija Noah, siendo ésta la primera vez que comparte una foto junto a su esposa. Hasta el momento, su publicación cuenta con más de 309 mil “me gusta” en Instagram.