Joy Huerta aparece sin maquillaje e impacta a fans con su “look de cuarentena”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Famosos como Mon Laferte, Tommy Torres y Noel Schajris reaccionaron a su publicación

En medio de la pandemia que se vive a causa de la propagación del covid-19, algunos famosos optaron por someterse a aislamiento voluntario como es el caso de Joy Huerta, quien esta vez llamó la atención de sus seguidores al aparecer sin maquillaje y con su look de cuarentena.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la vocalista de Jesse & Joy compartió una fotografía, en la que dejó entrever cómo pasa los días de aislamiento, los cuales ha aprovechado para descansar del maquillaje.

“Estoy pensando muy seriamente en llevar mi look de cuarentena al mundo exterior de protagónico en la próxima gira", escribió la artista en su publicación, la cual acompañó de un emoji de risa.

La publicación de la intérprete de ‘Lo nuestro vale más’ de inmediato se volvió tendencia en redes sociales. Además, consiguió un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le hicieron saber lo guapa que lucía sin maquillaje.

“Te miras genial con cualquier cosa”, “Hasta el pijama eres hermosa”, “Eres hermosa con o sin maquillaje”, “Eres hermosa al natural”, “Eres hermosa por dentro y por fuera” y “Qué mujer tan más preciosa”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron al pie de su fotografía, entre los que también se pueden encontrar las reacciones de algunos famosos.

“Amo”, apuntó Mon Laferte; “De una… más fácil alistarse para el show seguro”, dijo Noel Schajris, “Tu belleza es natural, viene desde el corazón y se refleja en tu rostro”, expresó Randy Malcom; mientras que Tommy Torres reaccionó con ojos de corazón.

Esta no es la primera vez que Joy Huerta se deja ver sin maquillaje en redes sociales, pues ya en repetidas ocasiones ha deleitado la pupila de sus fans con sus publicaciones mostrando su belleza natural. Hasta el momento, su fotografía cuenta con más de 186 mil ‘me gusta’ en Instagram.