Juan Diego Covarrubias confiesa que su prometida dio positivo a Covid-19 días antes de dar a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor detalló que no entendía cómo su novia se había contagiado y que incluso pensó que era un error

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Diego Covarrubias vive un gran momento en su vida, ya que además de estrenar la telenovela ‘Diseñando tu amor’, está feliz y pleno en el aspecto amoroso con su prometida Renata y su pequeña hija; sin embargo, el actor destapó los momentos de angustia que vivió hace unos meses cuando días antes del nacimiento de su primogénita, su novia dio positivo a Covid-19.

De acuerdo con El Universal, el actor reveló en una entrevista que días antes de que Renata Haro diera a luz, se sometieron a pruebas de coronavirus, resultando positiva la joven, hecho que lo desconcertó e incluso llegó a pensar que se trataba de un error.

“Renata ya estaba a punto de parir, nos recibieron y nos pusieron en un cuarto con medidas un poco más estrictas y con la sorpresa de que el día que nos dieron los resultados nos dijeron ‘Juan Diego está negativo, pero resulta que Renata es positiva’ yo dije ‘no puede ser, debe haber un error, porque ¿por qué ella sí y yo no?’. Nos hicieron tres pruebas más, pero seguía saliendo el mismo resultado”, relató.

El protagonista de telenovelas como ‘Vencer el desamor’ detalló que tras el parto de su hija Renata, fueron separados de su prometida, porque tuvo que ser trasladada a una zona de Covid-19 y él se quedó solo con su pequeñita.

“Al día siguiente me fui con mi hija a mi casa y estuvimos Renatita y yo experimentando esto de conocernos, así tres días, yo le daba su biberón con fórmula, porque no se podía extraer alimento para Renatita por el tema de que su mamá estaba aislada; estuvo complicado los primeros días, pero luego vino el aislamiento de Renata ya en la casa, en nuestro cuarto, sí podía ver a la bebé con cubrebocas”, sentenció Juan Diego Covarrubias.

El actor destacó que agradece que el cuadro de Renata Haro no se complicó y ahora pueden estar los tres felices, disfrutándose. “La libramos muy bien y me siento muy afortunado de que no hubo síntomas para Renata. Hay tanto amor que la libramos los tres”, precisó Juan Diego Covarrubias.