Ver video

José Elías Moreno volverá a ser padre de Juan Diego Covarrubias en las telenovelas: “Es un tipazo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se suma al elenco de la nueva producción de Pedro Ortíz de Pinedo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de verlo por un corto tiempo en la telenovela ‘Vencer el Desamor’, el primer actor José Elías Moreno vuelve a las telenovelas de la mano del productor Pedro Ortíz de Pinedo.

El actor se dio cita en una escuela al sur de la ciudad para iniciar con las grabaciones del melodrama en el que volverá a ser el padre de Juan Diego Covarrubias en las telenovelas.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el histrión dio algunos de detalles de la nueva aventura que está por emprender.

“El personaje se llama ‘Horacio’, es el papá de ‘Claudio’ ( Juan Diego Covarrubias ), es un tipazo, entre más leo, me enamoro más del personaje es un personaje muy bonito y complejo, no le tiene miedo a nada”, adelantó.

Además, el actor contó que será la primera ocasión en la que trabaje con Gala Montes, quien tiene su primer protagónico en una telenovela de Televisa.

“La he visto en algunas de las cosas que ha hecho en ‘La Mexicana y El Güero’, me gusta mucho, ya trabajaremos con los directores y estoy contento porque es un buen reparto”, aseguró.

José Elías contó que durante su primer día de grabaciones se sintió seguro ante la contingencia sanitaria que se vive en México y el mundo por la Covid-19, ya que la producción sigue con el manual de Televisa que habla sobre los estrictos protocolos de sanidad.

“Más allá de ser importantes, son necesarias. Hay que agradecer que se realizan estas medidas porque la gente te está cuidando”, expresó.

Mientras tanto, el productor Pedro Ortíz de Pinedo dio a conocer que sigue buscando el título oficial que tendrá su telenovela, la cual ya se encuentra en su etapa de realización para ver próximamente su estreno por Las Estrellas.