Juan Diego Covarrubias se convierte en papá y anuncia el nacimiento de su hija con tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de ‘Vencer el desamor’ y su pareja nombraron a la recién nacida Renata

Juan Diego Covarrubias vive uno de los momentos más felices de su vida y es que el actor de ‘Vencer el desamor’ se convirtió en papá de una niña. El nacimiento de su primogénita lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una tierna fotografía.

En la imagen, el actor que da vida a ‘Eduardo Falcón’ en la producción de Rosy Ocampo señaló lo feliz que estaba con la llegada de su pequeña Renata, quien llevará el mismo nombre de su mamá Renata Haro.

“Les presentamos a Renata Covarrubias Haro. Llegó a cambiarnos la vida de manera radical, pero obviamente para bien. Honestamente yo no entendía cuando mis papás me decían que cuando yo tuviera a mis hijos iba a entender cuánto ellos me amaban a mi, ahora que por fin Renata está con nosotros ya lo siento y lo entiendo con todas sus letras, no podemos estar más felices de conocerla y de tenerla en nuestros brazos para llenarla de amor y muchísimos besos. Gracias a TODOS los que estuvieron al pendiente de nosotros, por su apoyo, por preocuparse y darnos tanto cariño. Besos y un abrazo fuertísimo! Saludos!", escribió.

Días antes de anunciar el nacimiento de su primera hija, Juan Diego Covarrubias compartió con sus 477 mil seguidores una fotografía en la que aparece muy sonriente abrazando a su pareja ya en la habitación del hospital en el que dio a luz la joven.

Esperando a Renatita.... estamos muy emocionados que ya en pocas horas la vamos a tener en nuestros brazos!!!! Te amo Renata Haro”, sentenció el actor como descripción de la imagen, que consiguió casi 50 mil ‘Me gusta’.

Varios famosos les enviaron sus mejores deseos en esta nueva etapa que están por comenzar y sobre todo la mejor de las vibras para el parto, el cual se produjo sin contratiempos.

Claudia Álvarez detalló: “Ay qué ilusión, mi sobrina”; Mauricio Ochmann sentenció: “Qué belleza hermanito”; Sandra Echeverría comentó: “OMG, que todo salga de maravilla Juanito, Bendiciones”, mientras que Jade Fraser comentó: “OMG, qué felicidad, que llegue con mucha salud querido”.

Fue en junio pasado que Juan Diego Covarrubias y Renata Haro anunciaron en redes sociales se convertirían en papás e incluso en esa misma publicación destaparon el sexo de su bebé.

“No existen dos personas más felices por esta increíble noticia. Gordo con cada día que te conozco me queda más que claro que vas a ser el mejor papá. Espero con ansias que nazca nuestra hija para que te admire como yo lo hago. Querida nena: no sé si seremos los mejores papás del mundo, pero te puedo asegurar que haremos lo posible para serlo. Tu papá y yo hemos tenido increíbles ejemplos, que solo nos queda seguirlos y tratar de superarlos cada día. Te adoro y muero por conocerte”, señaló meses atrás la nueva mamá.