Juan Diego Covarrubias será papá y junto a su novia revela el sexo del bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de ‘Renta Congelada’ y su pareja dieron a conocer la noticia mediante tiernas fotografías

Juan Diego Covarrubias está más feliz que nunca y es que anunció, en redes sociales, que se convertirá en padre por primera vez al lado de su novia Renata Haro. La noticia fue dada a conocer en la cuenta oficial de Instagram de la modelo, quien detalló que está viviendo una de las etapas más plenas de su vida y agradeció al actor por estar a su lado.

“No existen dos personas más felices por esta increíble noticia. Gordo con cada día que te conozco me queda más que claro que vas a ser el mejor papá. Espero con ansias que nazca nuestra hija para que te admire como yo lo hago. Te amo”, detalló la joven.

Los futuros padres dieron a conocer la buena noticia mediante una serie de tiernas fotografías, en las que revelaron el sexo del bebé, afirmando que tendrán una niña, a la que Haro le dedicó un conmovedor mensaje.

“Querida nena: no sé si seremos los mejores papás del mundo pero te puedo asegurar que haremos lo posible para serlo. Tu papá y yo hemos tenido increíbles ejemplos, que solo nos queda seguirlos y tratar de superarlos cada día. Te adoro y muero por conocerte”, señaló.

Juan Diego Covarrubias , quien formará parte del elenco de ‘Vencer el desamor’, reaccionó a la noticia con un ‘Me gusta’ y con emotivas palabras, en las que destacó lo contento que estaba por convertirse en padre y prometió que llenará de amor tanto a su pequeña como a su pareja.

“No tengo palabras. Gracias por hacerme tan feliz. Yo las voy a cuidar siempre y les voy a dar todo mi amor. Vamos a ser papás”, señaló el actor junto a una serie de emojis con ojos de corazón.

Hasta el momento, el protagonista de telenovelas no ha hecho ninguna declaración al respecto, ni ha realizado ninguna publicación sobre su futura paternidad en su cuenta personal de Instagram.