Ver video

Juan Diego Covarrubias recuerda a su padre a dos meses de su muerte: “Nos cuida desde el cielo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor, quien se ausentó de Instagram varios meses, recordó a su progenitor, quien falleció en abril pasado

Tras ausentarse de Instagram desde el 26 de febrero, la tarde del 11 de junio Juan Diego Covarrubias regresó a la red social para dedicarle un emotivo mensaje a su padre, quien falleció en abril pasado.

Hoy se cumplen 2 meses de su partida y no ha habido un minuto en el que no lo extrañe. Hoy estoy tranquilo porque sé que él nos cuida desde el cielo, pero como me hace falta abrazarlo y platicarle tantas cosas como lo hacíamos antes”, precisó el intérprete conocido por su trabajo en las ficciones ‘Renta congelada’ y ‘La vecina’.

Tras compartir varias imágenes junto a su progenitor, Juan Diego precisó que además de ser su padre, el señor se convirtió en su gran amigo.

“Estoy inmensamente agradecido con él por haberme amado, cuidado, guiado, escuchado y enseñado tantas cosas que no tienen precio, lo llevaré en mi mente y en mi corazón para toda la vida, me haces falta papá. ¡Te amo!”, finalizó el intérprete que forma parte del elenco de la nueva telenovela ‘Vencer el desamor’.

En cuestión de minutos, Juan Diego recibió diversas muestras de cariño de algunos de sus compañeros del medio artístico. Sandra Echeverría escribió: “Ay querido, lo siento muchísimo, seguro está más cerquita de ti que nunca. Mucha fuerza, Te mando un fuerte abrazo”; Emmanuel Palomares compartió: “Te mando un fuerte abrazo hermano!” y Adriana Louvier agregó: “Entiendo muy bien lo que sientes, jamás lo dejarás de extrañar, uno tiene que aprender a vivir sin ellos y sentirse afortunado del papá que tuviste”.