Ver video

Exesposa de Juan Diego Covarrubias confirma divorcio: "las decisiones han sido tomadas en paz y respeto"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace un año, la pareja compartió que se someterían a un tratamiento de fertilidad para poder tener un hijo

Su separación circulaba desde hace varios días en diferentes medios de comunicación como un rumor, sin embargo, Edna Monroy rompió el silencio a través de sus redes sociales y confirmó su divorcio de Juan Diego Covarrubias.

A través de Instagram Stories, la conductora publicó un comunicado con el que de manera oficial anunció que su separación del actor, con el que estuvo casada por poco más de un año, se dio de manera mutua y respetuosa.

En el documento, la también modelo dejó claro que las razones que los llevó a tomar la decisión de seguir sus caminos por separado se quedarán entre ellos, pero compartió que llegaron a este punto en un plano de paz y respeto.

“Este comunicado tiene la firme intención de hacerles saber a ustedes medios de comunicación, amigos y gente cercana, que los motivos de divorcio son personales y como tal permanecerán; refuerzo mi idea de no dar declaraciones al respecto pues las decisiones, repito, han sido tomadas en un plano de paz y respeto pleno”.

En el escrito, Edna agradeció las muestras de apoyo que ha recibido, con las cuales, anotó le gustaría seguir contando en la nueva etapa que está por vivir.

“Agradezco todas las muestras de cariño expresadas en los diferentes medios a los que como figuras públicas hemos estado expuestos, a nuestra familia, y a toda la gente que en algún momento de nuestra relación estuvo presente; mi vida profesional, mis sueños e ideales continúan y espero contar desde hoy y siempre con su apoyo, y que, de este episodio en nuestras vidas, no quede nada más que un hermoso recuerdo”, concluyó.

En marzo de 2018, la pareja compartió en redes sociales la boda civil de ensueño que tuvieron en el salón Terraza Brocante de la Ciudad de México.

Sus intensiones de formar una familia pronto salieron a la luz, sin embargo, luego de varios intentos fallidos para tener un hijo, optaron por probar métodos de reproducción asistida como la fecundación in vitro, la cual tampoco dio resultados.

“La espera duró un mes para ver si los embriones lograban implantarse, y al final, entre los dos exámenes de sangre que me hice que decían que mis hormonas estaban muy bajas (o sea, que no estaba embarazada) y que llegó mi regla, una gran tristeza se apoderó de mi. Después de todo el tratamiento, de que llevé todo al pie de la letra, de todo lo que hicimos juntos, no se logró”, contó en julio de 2018 la también instructora de Yoga.

Hasta el momento, el actor Juan Diego Covarrubias no ha emitido ninguna reacción sobre su separación.