Foto: Agencia México

Aseguran que Juan Gabriel fingió su muerte por miedo a su familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todo lo dio a conocer en su libro 'Juan Gabriel y yo detrás de la muerte'

Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, destapó que el cantante no está muerto y que fingió su deceso por miedo a que su familia lo llegara a matar en un futuro, reportó el sitio de TVyNovelas USA.

“Explico en mi libro cuál es la verdadera razón por la que Juan Gabriel tuvo que huir a refugiarse y a esconderse, porque de lo contrario su familia lo iba a matar de verdad”, dijo el sujeto en entrevista para Grupo Cantón.

Precisó que él sigue en contacto con el también compositor a través de correos electrónicos, los cuales muestra en su libro 'Juan Gabriel y yo detrás de la muerte' y destacó que tarde o temprano el 'Divo de Juárez' regresará.

"Juan Gabriel va aparecer y le pedirá perdón a su pueblo, él les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte. En mi libro también hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel", señaló el exrepresentante.

Muñoz sentenció que la salud de la estrella está muy deteriorada, ya que está delicado de un pie por la diabetes que padece.

Juan Gabriel murió el 26 de agosto de 2016, víctima de un infarto en su casa de Santa Mónica. Tras su fallecimiento, los hijos legítimos y no reconocidos comenzaron una batalla legal por la millonaria herencia que dejó el cantante.