¿Juan José Origel está en el testamento de Silvia Pinal? Esto recibiría

Fue el propio Pepillo Origel quien en su programa destapó tremenda noticia
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @juanjoseorigel
¿Juan José Origel está en el testamento de Silvia Pinal? Esto recibiría
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la polémica que ha surgido en redes sociales y medios de comunicación acerca de quienes serían los herederos de Silvia Pinal, Juan José 'Pepillo' Origel hizo tremenda revelación sobre el testamento de la primera actriz.

Y es que, durante la reciente transmisión de su programa 'Con Permiso', el especialista en espectáculos aseguró que la llamada 'Última diva del cine mexicano' ya tiene todo arreglado respecto a su testamento.

Incluso, dijo, lo incluyó como uno de sus herederos pues, aseveró, él sería quien se quedaría con el icónico retrato que le regaló Diego Rivera por allá de 1956 a la actriz.

"Yo he platicado con la señora Pinal y me dijo que ya todo está arreglado, hasta a mí me dejó herencia, el cuadro, el cuadro de Diego Rivera", afirmó.

Sin dar mayores detalles y sin especificar si se trataba de una broma o de una decisión real de la matriarca de las Pinal, el exintegrante del programa Hoy hasta destapó lo que haría con su supuesta herencia.

"Lo voy a prestar a un museo, pero es mío", compartió.

Silvia Pinal y el retrato que le hizo Diego Rivera

Durante las más de dos décadas que duró al aire 'Mujer casos de la vida real', el retrato que Diego Rivera le hizo a Silvia Pinal en 1956, cuando ella tenía 25 años de edad, fue admirado por el público y es que ahora el valioso cuadro es, sin duda, una de las piezas más representativas de la casa de la primera actriz. En la siguiente galería puedes conocer su mansión.

Silvia Pinal muestra su lujosa mansión: del retrato que pintó Diego Rivera hasta la enorme alberca

En las muchas entrevistas en las que ha hablado del invaluable regalo que recibió del reconocido pintor mexicano, la actriz aseguró que es una de las cosas más preciadas de su vida.

"No me cobró y fue el mejor regalo que me pudo haber dado", dijo hace tiempo al programa Hoy.