Juan Osorio confiesa que pensaba que su hijo Emilio era gay

El productor confesó que llegó a consultar a un psicólogo para poder abordar el tema con él de la mejor manera

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Emilia Zúñiga.
Una de las telenovelas que más éxito tuvo fue ‘Mi corazón es tuyo’, la cual fue protagonizada por Silvia Navarro, Jorge Salinas y Mayrín Villanueva en 2014; pero también contó con un elenco infantil estelar: Isabella Tena, Manuel y Pablo Alanís, Isidora Vives, Emilio Osorio, Palo Morín y Paulina Goto.
Isabella Tena era la más pequeña del elenco y se robó el corazón del público con su personaje de ‘Luz’.
Después de su participación en el melodrama, siguió con su carrera y participó en las dos temporadas de ‘Mi marido tiene familia’.
Los traviesos ‘Guille’ y ‘Alex’ estaban a cargo de José Pablo y José Manuel Alanís, quienes ahora son todos unos adolescentes de 15 años.
Los gemelos han participado en más telenovelas, como ‘Mi marido tiene más familia’, donde daban vida a los hijos de Gabriel Soto.
Isidora Vives era otra de las actrices que formaba parte de la ‘tropa de los Lascuráin’, en la que ella daba vida a ‘Alicia’.
La joven participó en más telenovelas de Juan Osorio, pero recientemente llamó la atención en redes sociales por aparecer en bikini junto a su novio.
‘Sebastián’ fue encarnado por Emilio Osorio, quien tenía tan solo 12 años.
Tras el éxito del melodrama, Emilio alcanzó la fama internacional por su personaje de ‘Aristóteles’ en ‘Mi marido tiene familia’ y además de seguir en la actuación, se lanzó como cantante.
Polo Morín tenía 24 años cuando formó parte de ‘Mi corazón es tuyo’, donde dio vida a ‘Fernando’.
El actor siguió cosechando éxitos con melodramas como ‘Sueño de amor’, ‘El bienamado’, ‘Tenías que ser tú’ y recientemente ‘La Reina soy yo’.
Paulina Goto era la hermana mayor de la ‘tropa de los Lascuráin’ y encarnó a ‘Fanny’ con 23 años.
A partir de ese proyecto, la actriz se convirtió en una de las mejores protagonistas de telenovelas en producciones como ‘Un camino hacia el destino’, ‘El vuelo de la Victoria’ y ‘Vencer el miedo’.
1 / 13
Una de las telenovelas que más éxito tuvo fue ‘Mi corazón es tuyo’, la cual fue protagonizada por Silvia Navarro, Jorge Salinas y Mayrín Villanueva en 2014; pero también contó con un elenco infantil estelar: Isabella Tena, Manuel y Pablo Alanís, Isidora Vives, Emilio Osorio, Palo Morín y Paulina Goto.
Imagen Televisa

Durante su visita al programa 'Montse y Joe', donde fungieron como invitados, Juan Osorio y su hijo Emilio revelaron aspectos íntimos de su relación, la cual es muy estrecha, pues a la par de ser familia trabajan juntos.

PUBLICIDAD

Montserrat Oliver comenzó preguntándole a Emilio si solía contarle todo a sus padres, a lo que el cantante de 'La Playita' respondió que sí, pero que había ciertos temas que prefería no tocar con ellos.

En la misma línea, el productor de televisión confesó que él pensaba que su hijo menor era gay. "Yo les voy a compartir algo que nunca he dicho públicamente, Emilio empezó a trabajar muy pequeño conmigo. Pero, de repente cuando hicimos 'Mi corazón es tuyo' con Silvia Navarro y todo esto, él era como muy educadito, demasiado educadito y yo estaba en un conflicto tremendo".

Osorio dijo que él estaba seguro que su hijo sería homosexual, por lo que acudió con un psicólogo para conocer la mejor manera de acercarse a él, pues no quería que él se sintiera rechazado ni que lo rechazara como papá.

En exclusiva para "Hoy", los cantantes mostraron todo lo que sucedió en el detrás de cámaras de la filmación dirigida por Juan Osorio.
Video Emilio Osorio y Karol Sevilla son flechados por el amor en su videoclip ‘Coro de amor'

"A ver, dime, ¿cómo me tengo que acercar con él y todo? yo no quiero que me rechace como papá y sienta que (lo rechazo) y, entonces me dijo: 'Habla con él'", contó, además de relatar cómo fue el acercamiento que tuvo con su hijo de entonces 11 años, en el camerino que tenía en la telenovela.

El productor dijo que luego de hablar con el especialista decidió tener una conversación con él, sin embargo, no se esperaba que el menor le jugaría una broma al sospechar que su padre pensaba que su orientación sexual era otra, y le dijo que era gay, para luego aclararle que no era verdad.

Osorio dijo que desde este momento su mentalidad ha cambiado, pues "cuando uno lo vive, le cambia todo al vapor. Yo lo reconozco (...) A partir de esa experiencia cambié por completo".

Por su parte, Emilio confesó que, pese a tener una gran comunicación con sus padres, existen temas en los que prefiere no tener su opinió. "Hay cosas en las que, obviamente, está la cosa de yo descubrirlo, y hay cosas que sí les digo: 'no me cuentes, solamente te lo estoy contando para que sepas que estoy viviendo esto, pero no me digas qué onda' (...) como relaciones sexuales", dijo.

Finalmente, ambos rieron al recordar esta anécdota, y Emilio agregó que no solo su padre, sino su madre, su hermano y su tío también pensaban que era homosexual.