Emilio Osorio lanza emotivo video de su más reciente sencillo, ‘Hoy me tengo que ir’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El también actor estrenó el video de su nuevo tema musical en el género de balada

Luego de pasar algunos meses concentrándose en su música, en días recientes Emilio Osorio lanzó un nuevo sencillo que conecta con la parte más intima de su persona, ‘Hoy me tengo que ir’.

Ahora, el intérprete también ha publicado el video musical de su más reciente canción con el que reaparece, con un ritmo totalmente diferente, en la escena musical después de hacer el tema de salida de la telenovela ‘Soltero con hijas’.

Días antes de dar a conocer este tema, Emilio compartió lo orgulloso que se sintió por la creación de esta propuesta, la cual vino del corazón: “No puedo creer que esto lo planeé en mi cuarto, con mi equipo y que lo acabamos de terminar. Ya quiero que lo vean”, dijo a través de su cuenta de Instagram.

Además, dijo estar conectado de una forma muy profunda con su música, por lo que dedicó un emotivo mensaje a su guitarra.

“Te conozco hace pocos meses y me tocas más el corazón de lo que he aprendido a tocarte”, escribió en una postal de la red social.

Tras el lanzamiento del tema, los fans del intérprete de 17 años compartieron mensajes a través de Twitter, en los que expresaron cómo los inspiró ‘Hoy me tengo que ir’.

“Sigo llorando, dame un abrazo o lloro más”, “Siempre estaré orgullosa de ti”, “Ay Dios, te amo”, “Eres mi inspiración”, “No me detengas” y “lloré mucho” fueron algunos de los miles de comentarios que se generaron en un hilo de conversación.