Juan Osorio confiesa que pensaba que su hijo Emilio era gay

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor confesó que llegó a consultar a un psicólogo para poder abordar el tema con él de la mejor manera

Durante su visita al programa 'Montse y Joe', donde fungieron como invitados, Juan Osorio y su hijo Emilio revelaron aspectos íntimos de su relación, la cual es muy estrecha, pues a la par de ser familia trabajan juntos.

Montserrat Oliver comenzó preguntándole a Emilio si solía contarle todo a sus padres, a lo que el cantante de 'La Playita' respondió que sí, pero que había ciertos temas que prefería no tocar con ellos.

En la misma línea, el productor de televisión confesó que él pensaba que su hijo menor era gay. "Yo les voy a compartir algo que nunca he dicho públicamente, Emilio empezó a trabajar muy pequeño conmigo. Pero, de repente cuando hicimos 'Mi corazón es tuyo' con Silvia Navarro y todo esto, él era como muy educadito, demasiado educadito y yo estaba en un conflicto tremendo".

Osorio dijo que él estaba seguro que su hijo sería homosexual, por lo que acudió con un psicólogo para conocer la mejor manera de acercarse a él, pues no quería que él se sintiera rechazado ni que lo rechazara como papá.

"A ver, dime, ¿cómo me tengo que acercar con él y todo? yo no quiero que me rechace como papá y sienta que (lo rechazo) y, entonces me dijo: 'Habla con él'", contó, además de relatar cómo fue el acercamiento que tuvo con su hijo de entonces 11 años, en el camerino que tenía en la telenovela.

El productor dijo que luego de hablar con el especialista decidió tener una conversación con él, sin embargo, no se esperaba que el menor le jugaría una broma al sospechar que su padre pensaba que su orientación sexual era otra, y le dijo que era gay, para luego aclararle que no era verdad.

Osorio dijo que desde este momento su mentalidad ha cambiado, pues "cuando uno lo vive, le cambia todo al vapor. Yo lo reconozco (...) A partir de esa experiencia cambié por completo".

Por su parte, Emilio confesó que, pese a tener una gran comunicación con sus padres, existen temas en los que prefiere no tener su opinió. "Hay cosas en las que, obviamente, está la cosa de yo descubrirlo, y hay cosas que sí les digo: 'no me cuentes, solamente te lo estoy contando para que sepas que estoy viviendo esto, pero no me digas qué onda' (...) como relaciones sexuales", dijo.

Finalmente, ambos rieron al recordar esta anécdota, y Emilio agregó que no solo su padre, sino su madre, su hermano y su tío también pensaban que era homosexual.