¿Juan Osorio contará en serie la verdad de Shakira y Piqué?

El productor se manifestó tras la polémica separación de la cantante y el futbolista
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/Getty Images
¿Juan Osorio contará en serie la verdad de Shakira y Piqué?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un mes después de que Shakira confirmó en un escueto comunicado su separación con Piqué, las especulaciones sobre las razones de su decisión y las acciones que ambos estarían por tomar sobre sus hijos, Milan y Sasha, tras la ruptura siguen pisando fuerte en redes sociales y medios de comunicación, donde ahora cobran relevancia las declaraciones del productor Juan Osorio, ¿llevará a la pantalla la verdad sobre la colombiana y el futbolista?

Ha sido el creativo a cargo de exitosas producciones como 'El último rey: El hijo del pueblo', 'La Herencia', 'Mi marido tiene familia', '¿Qué le pasa a mi familia?' y 'Soltero con hijas', por mencionar las más recientes, quien se sinceró sobre sus intenciones de plasmar la historia de la intérprete de 'Te felicito' con el futbolista español.

"No es que imagínate de verdad, una serie de Piqué y Shakira cada uno por su lado y luego cómo se juntan y con dos bebés y su vida y luego la separación tan fuerte, no hombre esa serie me encantaría hacerla", compartió en entrevista con varios medios de comunicación.

El padre de Emilio Osorio resaltó la importancia de seguir creando ante la alta demando de contenido audiovisual por los que la historia de Shakira y Piqué en la pantalla no es para nada una idea descabellada.

"Yo creo que uno siempre debe tener esa visión para estar siempre generando ideas y sobre todo porque hoy en día se necesitan muchos contenidos", destacó.

Las intenciones de Juan Osorio se dan a conocer en medio de la polémica que rodea a Shakira y Piqué tras la confirmación de su separación tras 12 años de relación y dos hijos en común. Entre las especulaciones que circulan a su alrededor destacan versiones que apuntan a una supuesta infidelidad por parte del español y a problemas de dinero luego de que supuestamente Piqué le pidiera una fuerte cantidad de dinero a la cantante y ella, aconsejada por su familia, se lo negara. Sin embargo, hasta el momento no han confirmado nada.