/266005/snapshot1542142836057.jpg
Ver video

Juan Osorio responde a William Levy tras polémica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El productor Juan Osorio respondió a los comentarios que hizo William Levy sobre su trabajo

Después de que William Levy calificara a Juan Osorio de productor “de bajo grado” e “incompetente” y asegurara que nunca trabajaría con una persona como él, el creador del melodrama Mi Marido Tiene más Familia responde a sus duros comentarios.

“Yo creo que uno tiene que entender que en ese momento el señor tienen toda la libertad y expresó su sentir y bueno, pues venga bien respetado y en lo personal uno tiene que seguir con su trabajo, luchando.

“A mí me queda claro que esta carrera es de todos los días y así como él habrá otra gente que no esté de acuerdo con mi manera de ser, de producir, de trabajar, y habrá otras personas que me apoyen y punto”, respondió Osorio a las cámaras del programa El Gordo y la Flaca.

Osorio dejó claro que no piensa cambiar su opinión respecto al actor, ya que esta polémica comenzó cuando el productor llamó al galán de televisión “malagradecido” por no querer hacer ya telenovelas.

“No voy a retirar ni voy a decir ‘ay no, me equivoqué’. No, lo sentí, lo dije y punto. Yo lo único que dije es que era raro que ahora no haya aceptado después de que el trampolín de Televisa le dio una oportunidad y después ya no quisiera hacer novelas”, agregó el productor.