Juan Soler conmueve al mostrar en video que ya conoció a su nieta: ‘Te amo por siempre’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fieles admiradores del actor aplaudieron el emotivo mensaje que le dedicó a su nieta Alfonsina

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche de este jueves la primogénita de Juan Soler , Valentina Soler, dio a conocer en redes sociales que el pasado 17 de marzo se convirtió en mamá tras el nacimiento de su hija Alfonsina. Ante la buena noticia, el actor compartió con sus seguidores que ya conoció a su primera nieta.

Pese a la pandemia de coronavirus y la distancia que separan a padre e hija, quien vive en Argentina, el galán de telenovelas como ‘La Mexicana y el Güero’ dejó ver que el primer encuentro con la recién nacida se dio mediante una videollamada.

A través de su cuenta oficial de Instagram difundió un emotivo video con fotografías inéditas de su primera nieta, en el que de fondo se escucha la canción ‘Ily’ d Surf Mesa; además el exesposo de Maki le dedicó un emotivo mensaje a la bebé.

“Acerca del amor… Alfonsina te amo por siempre”, señaló en la grabación, que en cuestión de horas se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes destacaron lo bonita que está Alfonsina, pero sobre todo se desvivieron en halagos para Juan Soler.

Algunos fans señalaron que la bebé se parece al actor y otros que era el abuelito más guapo del medio del espectáculo. “El abuelito más sexy”, “No puedo creer lo bonita que se ve”, “Está hermosa”, “Toda una princesa”, “Se parece al abuelito”, “Será toda una muñeca”, “Así o más guapo el abuelo”, “Felicidades al abuelo más atractivo”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Valentina Soler, hija del actor Juan Soler , dio a conocer el nacimiento de su hija con un conmovedor mensaje en su perfil de Instagram.

“Alfonsina, mi pequeña leoncita, no pudiste esperar y saliste 4 semanas antes, te estuvieron cuidando un par de días hasta que pudiste venir a casa con mamá y papá. Fueron días difíciles, de poder verte solo 2 horas al día, llegar a casa y que no estés ahí, pero todo pasó y no puedo explicar la felicidad y la paz que siento, no me entra en el cuerpo. Te soñé tanto tiempo que hoy tenerte no parece real, verte esa carita hermosa que es una perfecta combinación nuestra, esas manos tan chiquitas que me hacen derretir cada vez que me agarran el dedo. Llegaste para terminar de perfeccionar mi mundo, lo pusiste totalmente de cabeza y estoy segura que no tengo más nada que pedirle a la vida, eres el regalo más perfecto que pude recibir. Te amo desde el primer día que supe que existías y va a ser así hasta mi último día. Gracias por llegar a mi vida y hacerme la persona más feliz del planeta”.