Juan Soler destapa identidad de su novia y revela si su exesposa Maki tiene relación con ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habló una vez más de qué provocó su divorcio con Maki

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después del éxito de la telenovela ‘La Mexicana y el Güero’, Juan Soler acaparó los titulares por hablar, como nunca antes, de su vida privada destapando que tras dos años de soltería se estaba dando una oportunidad en el amor. Ahora, el actor por primera vez reveló la identidad de su nueva novia.

En entrevista con el programa Suelta La Sopa, el protagonista de telenovelas detalló que su actual pareja es una mujer conocida a nivel nacional por el cargo que ocupa, pero que no dirá su nombre porque ella le pide privacidad.

Ella es abogada, ocupa un cargo muy importante a nivel federal, sí me gustaría guardarle el respeto que ella me pide… Es una persona que no tiene nada que ver con el medio, me pide reserva, pero estoy pasando muy buen momento. Estoy contento, muy en mi eje”, destacó con una sonrisa.

Juan Soler , de 55 años, destacó que no solo está contento por su nuevo romance, sino también por la gran relación que sostiene con su exesposa Maki, aclarando si es verdad que su pareja y la mamá de sus hijas ya conviven.

Tengo una relación muy linda con Maki, tengo una relación muy linda con esta mujer que ocupa hoy por hoy mi tiempo y mi corazón, pero también le debo respeto… No (conviven), cada cosa en su lugar”, señaló el actor.

Al ser cuestionado sobre si su exesposa se puso celosa de su nuevo noviazgo, el argentino destacó que no siente que sea así, aunque sí afirmó que durante su matrimonio Maki fue una mujer celosa.

“En este momento no sabría decirte, sí es una mujer celosa (siempre me celó). Es una mujer divina, es una persona que siempre estuvo muy al pendiente, hoy tenemos una linda relación de amistad”, comentó.

Juan Soler aprovechó para hablar una vez más de las causas de su divorcio, señalando que la ruptura llegó cuando se percató que había abandonado su individualidad por el bienestar y felicidad de su familia.

“Creo que hay una gran trampa que se llama familia, creo que uno deja todo por su familia hasta su individualidad y ahí viene el desencuentro”, indicó a la emisión.