Juan Soler destapa detalles de su nuevo noviazgo y revela por qué terminó su matrimonio con Maky

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aceptó que antes de su matrimonio, sí fue un hombre muy mujeriego

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Soler sumó un gran éxito a su carrera con la telenovela ‘La Mexicana y el Güero’ y además de acaparar los titulares por su actuación, el actor llamó la atención por aceptar que a casi tres años de su separación con Maky, estaba comenzando un nuevo noviazgo, del que ahora dio detalles.

En entrevista exclusiva con el programa Hoy, el galán argentino destacó que está enamorado, feliz y pleno con su romance, del cual no hablará mucho porque a su pareja no le gusta que la exponga ante los medios de comunicación.

“Tengo una muy linda relación, con una persona que no tiene nada que ver con el medio, entonces no le gusta a ella mucho la exposición, pero tengo una relación que se está forjando con la seriedad que abarco mis proyectos”, comentó a Jorge Van Rankin.

Juan Soler también habló sobre su exesposa Maky, con quien procreó a sus hijas Mía y Azul, detalló cómo fue su matrimonio y por primera vez reveló que provocó su ruptura.

“A Maky la conozco desde 1997 más o menos. Al principio no me caía bien, era muy argentina, pero en el año 2002 conocí una Maky diferente, acaba de tronar con su novio, estaba muy frágil. Me enamoré mucho de ella, me casé en 2003. Tuvimos dos hijas. Fue una gran relación, no la pasamos muy bien, vivimos aquí en México muchos años, luego salió un contrato en Miami, nos fuimos a vivir a Miami, ahí fue el punto de quiebre, nos desencontramos, ella empezó a ver cosas que quería cambiar y eso afectó a la pareja, vino la separación. Yo me vine a vivir a México cuando se terminó el contrato. En 2016, las cosas ya estaban completamente rotas”, precisó.

Sin embargo, una de las declaraciones más fuertes que hizo, fue cuando recordó cómo era en su juventud, durante la cual aceptó que fue muy mujeriego.

Fui muy mujeriego, muy noviero. No (me enamoro fácilmente), tuve grandes amores, que respeté muchísimo, pero creo que enamorarme hasta los huesos no”, confesó Juan Soler .