Tras destapar nuevo romance, Juan Soler se sincera y habla de su edad y próxima etapa como abuelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor expresó su agradecimiento ante los constantes piropos que recibe, pero dejó claro que no quiere convertirse en un abuelo sexy

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El reciente anuncio de su nueva relación sentimental a dos años de su divorcio causó tremendo revuelo entre los fans de Juan Soler, quien ahora habló del respeto que le tiene a su edad y cómo se ve en su próxima etapa como abuelo.

En entrevista con el programa Hoy, el protagonista de 'La Mexicana y El Güero' expresó la ilusión que le provoca el próximo nacimiento de su primera nieta y destacó la plenitud que siente a sus 55 años de edad.

"Voy a ser abuelo ahora en abril, me siento completo, me siento muy bien, siempre he dicho que hay que ir viviendo las etapas como la vida y como el tiempo te lo va planteando, soy muy coherente con eso", declaró.

Pese a la infinidad de piropos que recibe en redes sociales, donde inevitablemente lo catalogan como una de las personalidades más sexys de la pantalla, Soler aseguró que no se siente como tal.

"La verdad que el cuerpo descubierto y eso de hacerse el sexy no me cierra, no me acomoda, creo que ya estoy en edad donde soy el señor que fue Juan Soler moldeado a través de su carrera, de su vida" dijo.

La estrella de televisión detalló que está viviendo una de sus mejores etapas y no tiene ninguna intensión de aparentar lo contrario a su edad: "Me encuentro en el momento que tengo que estar a mi edad de 55 años, cuidándome, me cuidé siempre pero también sin querer volver atrás el reloj, ni tampoco adelantarlo porque si no vivimos el día de hoy, ya qué nos toca".

Con el sentido del humor que lo caracteriza habló de los halagos que recibe de sus fans a quienes agradeció el apoyo y cariño que le han dado a lo largo de su trayectoria.

"Muchas gracias, a la orden, de dos a cuatro de la mañana sigo atendiendo. La verdad que estoy muy contento con la respuesta de la gente, con el cariño y siempre he dicho que un actor sin púbico no tiene para quien trabajar. Le agradezco a mi publico, las jovencitas, las medianas, a las grandes y a las de mi edad".