Ver video

Maki dispuesta a salvar su matrimonio, deja Miami para vivir en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus redes sociales, la actriz argentina compartió su decisión de mudarse de país

Tal parece que Maki Soler quiere recuperar su matrimonio, y el primer paso fue dejar su casa en Miami para regresar a vivir a la Ciudad de México donde actualmente radica su esposo, el actor Juan Soler .

En un principio, la pareja había decidido que Maki se quedaría en Estados Unidos con las niñas mientras que Juan viviría en México, donde trabaja desde hace algunos años, sin embargo, la distancia deterioró su relación.

Fue a través de Instagram que la actriz argentina anunció que cerraba su tienda en Miami, 'Queen Blood', para mudarse de país.

“¡Hoy cerramos la tiendita de Miami para enfocarnos en la venta on line y seguir con todo en México!”, expresó la intérprete en su mensaje.

Luego concluyó con un agradecimiento especial para Soler, quien siempre la ha apoyado en todos sus proyectos.

“No quería dejar pasar esta oportunidad para reflexionar acerca de los cambios y el desapego. Si algo no funciona, si ya no eres feliz, si te trae más pérdida que ganancia suéltalo. El universo siempre nos envía señales y está en nosotros escucharlas.

“Yo con mucho amor me despido de este lugarcito que por más de un año me regaló no solo cosas materiales si no también clientas que se volvieron amigas y momentos inolvidables. Me recordó mi niñez ya que mis padres tenían un local de ropa al que yo amaba ir, me recordó quien soy y de qué soy capaz. Y aquí aplica como siempre mi frase favorita: ‘LO QUE VIENE CONVIENE’, nos vemos pronto. Siempre muy agradecida con @juansolervalls por todo su apoyo, paciencia y alegría. Gracias gracias gracias”, escribió Maki.

Juan y Maki llevan 15 años de matrimonio y tienen dos hijas, Mía y Azul. El año pasado, la pareja anunció que decidieron poner una pausa en su matrimonio y darse un tiempo pues su relación se había fracturado debido al distanciamiento de ambos a causa de los compromisos de trabajo que tenían en diferentes países.