Ver video

Juan Soler pide respeto a los medios de comunicación tras anunciar su separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Juan Soler y Maki anunciaron a través de un comunicado su decisión de separarse luego de 15 años de matrimonio y aseguraron que no se debió a terceras personas

Luego de anunciar a través de un comunicado que Juan Soler y Maki se separaban después de 15 años de matrimonio y dos hijas de por medio, el actor pidió respeto a los medios de comunicación y dejó en claro que no tiene interés de hablar más del tema.

“Ustedes conocen que siempre he sido una persona muy respetuosa con la prensa y les pido lo mismo. El comunicado está y eso es lo que se va a decir, no va a ver más comentarios”, declaró ante la cámara del programa Hoy .

Ante la insistencia de los reporteros el actor agregó: “Les agradezco mucho que estén muy interesados, pero ese es el comentario, es lo que hubo en el comunicado. Yo nunca los he buscado a ustedes para hacerme palanca de nada, ahora les pido respeto y así va a quedar, no pierdan su tiempo tratando de sacarme información de eso”.

En el escrito que ambos compartieron en sus redes sociales, la pareja aseguró que decidieron poner una pausa en su matrimonio y darse un tiempo, pues su relación se había fracturado debido al distanciamiento de ambos a causa de los compromisos de trabajo que tenían en diferentes países.

Hace unos días, Maki dejó entre ver la separación al revelar que tanto ella como Soler estaban evaluando el futuro de su relación, pues él estaba en México y ella y sus hijas, Mía y Azul, en Miami.

“Estamos evaluando también con Juan qué va a pasar con el futuro de nuestra familia y de nuestras hijas porque él está trabajando aquí y nosotras estamos viviendo allá.

“Era en un principio temporal y ya pasaron muchos meses que llevamos así y tenemos que evaluar como familia qué es lo mejor. Desgraciadamente pasan separaciones y cosas, yo creo que la fórmula es tener muy claro que es lo que uno quiere en la vida y luchar por eso y estar bien aterrizado”, compartió la actriz.