Juan Soler habla de la muerte de su papá y recuerda accidente que sufrió

El actor se sinceró sobre los difíciles momentos que vivió hace años
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Juan Soler abrió su corazón y, entre lágrimas, habló de la muerte de su papá
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Soler abrió su corazón y como nunca antes rompió en llanto en plena entrevista al hablar de la muerte de su papá, quien perdió la vida en 2006 cuando el actor estaba trabajando en la telenovela ‘La fea más bella’.

Durante una conmovedora plática con Yordi Rosado, el argentino recordó que su padre sufrió una fuerte caída, en la que se pegó en la cabeza, ocasionándole una fractura en la base del cráneo.

Juan Soler detalló que aunque su papá fue hospitalizado y recibió atención médica inmediata, ahora entiende que había, prácticamente muerto, el día del incidente, pero que seguía con vida gracias al respirador.

“Eso que está ahí ya no era mi papá, mi papá amaba la fiesta, contaba chistes, un tipo generoso con una vida increíble, jamás lo habría enchufado en una máquina, fue una difícil decisión”, comentó entre lágrimas.

Juan Soler se quebró al detallar que, junto a sus hermanos, tomó la decisión de desconectar a su papá y dejarlo morir en paz.

“Subí y les dije ‘dónde hay que firmar, que papá viva lo que tenga que vivir’. Vivió tres días más y él fallece, pusimos su árbol favorito arriba de su tumba”, detalló.

El ex de Maki también detalló qué él estuvo al borde de la muerte tras sufrir un fuerte accidente automovilístico, cuando se estrelló contra una camioneta al quedarse dormido en plena carretera.

“Me quedé dormido yendo de un campo a otro porque trabajaba en dos. Había empezado a trabajar ese día como a las 3 o 4 de la mañana y el accidente ocurrió como a la una o dos de la tarde; hacía muchísimo sol, era una recta muy larga y me quedé dormido”, indicó.

Juan Soler destacó que se estrelló contra una camioneta de la policía. “Yo me quedo dormido y crucé todo el carril, me bajé de la cinta asfáltica y le pegué a la camioneta y el coche quedó como si fuera una servilleta cuando agarra y la tiras”, expresó.

El actor precisó que ese accidente cambió su vida y que gracias a eso descubrió que su destino estaba en la actuación.

Relató los momentos complicados que vivió cuando comenzó su carrera en México, cuando incluso tuvo que robar para sobrevivir.

“Sobreviví tomando yogurt en el supermercado sin pagarlo. Sacaba el yogurt, me lo tomaba y me hacía pen**jo, me iba. Horrible, me siento muy mal con la gente del lugar”, detalló Juan Soler.