Juan Soler y Maky tienen dos hijas; una de ellas es actriz

Mía y Azul son las hijas de los argentinos, quienes se separaron en 2018
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Juan Soler y Maky siguen siendo amigos por sus hijas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2018, Maky y Juan Soler sorprendieron a la opinión pública al dar a conocer que tras más de 16 años de relación se separaban; durante estos años juntos, la pareja procreó a sus hijas Mía y Azul, quienes ahora impactan por su inigualable belleza.

La primera hija de los argentinos es Mía Soler, quien nació en diciembre de 2004. Tras llegar al mundo, la joven que pronto cumplirá 18 años tuvo que ser hospitalizada por diez días, debido a una extraña condición física, conocida como ‘situs inversus’.

“Vulgarmente se diría que ella tiene su cuerpecito como un espejo, todo lo que tiene que ir del lado derecho está del lado izquierdo, y del izquierdo en el derecho”, detalló el actor a People en Español.

Tras superar el difícil episodio, Mía siguió deslumbrando con su belleza e incluso hace algunos meses Maky reveló en redes sociales que la joven seguiría los pasos de Juan Soler, tanto en el modelaje como en la actuación, por lo que pronto podría debutar en las telenovelas.

En 2007, la familia Soler Moguilevsky creció y es que le dieron la bienvenida a la más pequeña: Azul, quien hace unos meses cumplió 15 años.

Pese aestar separados, Maky y Juan Soler siempre se han mostrado muy unidos por sus hijas y el ejemplo más claro fueron los XV años de su hija y su graduación, a la cual acudieron juntos y posaron como una hermosa familia.

Desde muy pequeñas, las hijas de la conductora de Cuéntamelo Ya! deslumbran por lo bonitas que lucen, hecho que divide opiniones, ya que mientras algunos aseguran que se parecen a su mamá, otros señalan que son idénticas al protagonista de telenovelas.