null: nullpx
Lo Último

Juan Soler revela que estuvo en la cárcel por la denuncia de su papá

El actor detalló qué fue lo que sucedió y por qué su padre actuó de esa manera
Publicado 16 Nov 2022 – 09:18 AM ESTActualizado 16 Nov 2022 – 09:18 AM EST
Comparte
Default image alt
El exesposo de Maki detalló que su padre lo entregó a las autoridades Crédito: Mezcalent

Después de revelar que tras meses de relación con una de sus exnovias regresaba a la soltería, Juan Soler impactó con su declaración y es que reveló que estuvo en la cárcel por la denuncia de su papá.

El actor recordó que permaneció en prisión algunos días, hace muchos años, después de que golpeó brutalmente a un hombre y que fue su propio padre quien lo entregó a las autoridades.

La fuerte declaración se dio en el programa ‘Sale el Sol’, donde le cuestionaron al exesposo de Maki: “¿Qué harías si descubres que un hijo tuyo cometió un delito?”.

De inmediato, Juan Soler recordó lo que sucedió hace algunos años y detalló que él actuaría de la misma manera que lo hizo su papá.

Haría lo que hizo mi papá que fue demandarme… Fue un acontecimiento desafortunado porque en un bar le puse una madriza a un tipo”, indicó.


El actor detalló que la agresión sucedió porque el sujeto primero atacó a su hermano y en defensa, él intervino, mandando al hospital al sujeto.

“Resulta que este señor agredió a mi hermano, lo defendí, pero luego me acusaron de abuso en legítima defensa porque tenía que haber pegado una vez y no 160 cómo le pegué. Terminó en el hospital el señor. Estuve detenido tres días completos”, relató.

Juan Soler narró cómo su papá, don Juan Valls, lo entregó con las autoridades con engaños.

Me dijo: ‘Ven, súbete al coche’. Yo le dije ‘¿A dónde vamos pa?’, ‘Ya vas a ver a dónde vamos’ y me llevó a la comisaría y dijo: ‘Mi hijo fue el que hizo esto’... Me encantó que lo hiciera, la verdad, no está bueno”, expresó el actor, dejando atónitos a sus compañeros de programa.


Comparte