Juan Soler logra desbancar a Alejandro Fernández y le manda mensaje: “Te tocó perder”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor agradeció el nombramiento virtual y habló sobre cómo vive su etapa como abuelo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas hace un mes que se convirtió en abuelo y Juan Soler ya comienza a cosechar frutos y es que aunque aún no ha podido conocer en persona a la pequeña Alfonsina, en redes sociales ya lo consideran el abuelo más guapo del espectáculo.

El título, que le fue arrebatado virtualmente a Alejandro Fernández, quien casi en las mismas fechas debutó como abuelo de Cayetana, fue recibido y agradecido por el argentino, quien bromeó sobre el tema enviando a 'El Potrillo' un mensaje.

"Muchas gracias. Ale, perdón, te quiero mucho pero está vuelta te tocó perder", dijo entre risas el protagonista de 'La mexicana y El Güero' en la grabación difundida por Edén Dorantes.

Sobre cómo vive esta nueva etapa, Juan Soler lamentó que a causa de la pandemia de coronavirus hayan cancelado los vuelos de México a Argentina, pues no ha podido conocer a la hija de su primogénita, Valentina Soler, por quien se deshizo en halagos.

"Me siento muy contento, qué tal Alfonsina, ¿no está divina? ¿no está hermosísima? Estoy muy agradecido con la vida, con muchas ganas de ir a abrazarla. Apenas se abran las fronteras, ahí me tendrán con la foto con la querida Alfonsina", prometió.

Aunque durante la plática, el actor, de 55 años de edad, evitó hablar de su nueva relación amorosa por respeto a su pareja, quien, dijo, no es del medio del espectáculo, sí habló de la amistad que conserva con su exesposa Maki a quien recientemente rescató de un incidente con su vehículo.

"Ay, sí, pobre, me habló desesperada para que le mandara una grúa, yo estaba muy cerquita de la zona le dije 'no, ni te preocupes. Ahí voy, te echo la mano'. Una dama jamás se deja tirada en la calle. Nos llevamos muy bien, cuando nos separamos dijimos que esa era la base de una buena relación; transformar el amor en lo que toque luego pero siempre con mucho respeto y mucha responsabilidad hacer una relación que sea digna", declaró.