Juan Soler dedica conmovedor mensaje a su nieta, mientras su hija publica fotos inéditas de la bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

El orgulloso abuelo resaltó en redes cuánto ama a la pequeña Alfosina, quien tuvo días complicados tras su nacimiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Valentina Soler no cabe de felicidad y es que este fin de semana celebró por todo lo alto el primer mes de vida de su hija Alfonsina, quien también es nieta de Juan Soler.

Fue a través de su perfil de Instagram que la orgullosa mamá compartió fotos inéditas de la bebé, así como algunos detalles de su nacimiento.

“Hoy cumplis tu 1er mes mi Pipi. Un mes cargado de emociones, preocupaciones, muchísima felicidad y los mejores momentos de mi vida desde que llegaste ese 17 de marzo a las 14, después de casi 12 horas de trabajo de parto, llegaste de la forma más hermosa y natural, mejor de lo que soñé que sería”, expresó.

Además, dejó al descubierto que los primeros días de Alfonsina no fueron los mejores y aunque no entró en detalles, sí dejó entrever que la bebé pasó tiempo en cuidados especiales.

Tus primeros días no fueron como yo hubiese querido pero cada momento que teníamos juntas era especial… sos el aprendizaje más hermoso que me tocó afrontar y me emociona pensar en todo el camino que vamos a recorrer juntas. Gracias por este hermoso primer mes juntas, te amo con locura mi pequeña Alfonsina”, agregó.

Entre la ola de comentarios y reacciones que desató la publicación de Valentina aparecieron la de su media hermana Azul y la de Juan Soler, quien le dedicó un conmovedor mensaje a su nieta y a su hija.

“¡¡¡Mis amores!!! Las adoro, me llenan de alegría... Gracias por dejarme estar en sus vidas... Las Amo Valen y Alfonsina…”, escribió en la publicación que hasta ahora registra más de 560 ‘Me gusta’.

Alfonsina llegó al mundo el 17 de marzo de 2021, cuatro semanas antes de lo previsto por los médicos. Sin embargo, fueron casi diez días después que Juan Soler reveló en redes sociales que había logrado conocer a su nieta mediante una videollamada.