Ver video

Juan Soler muestra en Instagram cuánto extraña a una de sus hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Juan Soler escribió en Instagram lo mucho que extraña a su hija mayor

A pesar de estar separados, Juan Soler reveló hace poco que pasará Navidad en compañía de Maki y sus hijas, Mía y Azul, y a pocos días de esa celebración especial, el actor mostró cuánto extraña a su familia.

El intérprete de Me Declaro Culpable utilizó Instagram para expresar lo que siente por Mía, quien cumplirá 14 años el próximo 18 de diciembre, según la revista Quién.

Ver esta publicación en Instagram

Got lost and found a gallery :)

Una publicación compartida de Mia Soler (@miasoler18) el

La hija mayor de Soler subió a su red social una imagen desde el centro de Miami y ante la publicación, su padre escribió “te amo mi amor, cómo te extraño… me duele la panza y el corazón”.

Mía no dejó pasar la oportunidad de mostrar lo mucho que le había encantado el comentario al contestar “yo también pa, te veo pronto”, confirmando así que pasaran en familia las fiestas decembrinas.

Maki no quiso perderse de la conversación y también comentó la diapositiva que consiguió más de 500 likes. “Buena, inteligente, bonita. Te amo muñeca”, agregó la actriz.

A través de un comunicado oficial publicado el pasado 27 de noviembre, Juan Soler y Maki dieron a conocer que estaban separados. “La decisión fue tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de poner una pausa en nuestro matrimonio”.