Juan Soler por fin aclara el cambio de apellido de su exesposa Maky: "Yo se lo pedí"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de La mexicana y El güero resaltó la excelente relación que lleva con su exesposa

Tras casi 15 años de matrimonio, Juan Soler y Maky anunciaron su separación en noviembre de 2018 y aunque desde entonces mantienen una excelente relación, recientemente el protagonista de 'La mexicana y El güero' destapó que fue él quien le solicitó a su exesposa quitarse el apellido de casada.

El actor argentino contó, durante una charla con varios medios de comunicación, entre ellos, De Primera Mano, que la también actriz siguió usando el Soler por un tema de su cuenta oficial de Instagram.

"(Tengo) una gran relación con Maky, la verdad. De hecho, yo se lo pedí (el cambio de apellido) hace mucho tiempo y no se lo quitaba solamente en Instagram porque no podía encontrar la forma, claro. Es difícil", destacó.

Versión que coincide con la que Maky dio hace unos meses a través de sus redes sociales luego de la insistencia de los internautas por saber por qué aún llevaba el Soler después de año y medio de su separación.

En junio pasado la mamá de Mía y Azul dejó claro que no le molestaba llevar el apellido de su expareja y que no había modificado su nombre porque en medio de la pandemia las oficinas de Instagram no estaban trabajando.

"Uso el apellido Soler porque al tener mi cuenta verificada en Instagram, no me deja cambiar el nombre de usuario tan fácilmente (...) Las oficinas están cerradas, yo no soy buena para la tecnología. La verdad que no me molesta, apenas pueda lo voy a cambiar", dijo en sus historias.

La relación entre Maky y Juan Soler tras el fin de su matrimonio está basada en la cordialidad, el respeto y el cariño, incluso, cuando la actriz se mudó a México estuvieron viviendo en el mismo domicilio mientras le entregaban a la estrella de televisión su departamento.