Maky explica por qué usa el apellido de su ex Juan Soler en redes sociales: “No me molesta”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Debido a los cuestionamientos de sus seguidores, la presentadora finalmente respondió a través de Instagram

En noviembre de 2018, Maky y Juan Soler anunciaron su separación tras permanecer juntos por 15 años y tener dos hijas, Mía y Azul. Ahora, a pesar de que ambos han retomado sus vidas por separado y llevan una excelente relación por el bien de sus retoños, muchos fanáticos aún cuestionan por qué la conductora no ha cambiado su apellido.

A través de Instagram stories, la tarde del pasado 14 de junio, Maky compartió que no le gusta dar explicaciones sobre lo que ocurre en su vida privada, pero debido a las constante preguntas de sus seguidores decidió responder a ese cuestionamiento.

“No me gusta dar explicaciones, pero parece que tengo qué, ¡Qué horror! Uso el apellido Soler porque al tener mi cuenta verificada en Instagram no me deja cambiar el nombre de usuario tan fácilmente. Las oficinas (de Instagram) están cerradas, yo no soy buena con la tecnología y la verdad que no me molesta”, dijo.

La también actriz compartió que el apellido no le incomoda, pero que en cuanto pueda acudirá a hacer el trámite necesario para cambiarlo de sus redes sociales. “Los amo, espero les haya aclarado sus dudas porque me hablan mucho y no entiendo cuál es la preocupación. Les mando besos”, finalizó.

Desde que anunció su separación en 2018, Juan Soler ha estado viviendo de manera intermitente en la Ciudad de México, y en enero de 2020, Maky llegó para embarcarse en una nueva aventura en tierra azteca. “¡Ahí te voy México! Con el corazón abierto y repleta de ilusiones como si fuera la primera vez. ¡Gracias por siempre hacer que regrese a ti! Porque lo que es para uno ni aunque te quites jejeje”, precisó en su cuenta de Instagram.

En marzo de ese año, Juan compartió que su ex y sus hijas estaban viviendo en el mismo domicilio. “De hecho, en ese tiempo en lo que nos entregan otro departamento, estamos viviendo en el mismo departamento; entonces, la relación es muy cordial, muy amable, nos turnamos para llevar a las niñas al colegio, yo estoy feliz ahora de tenerlas aquí”, dijo durante un encuentro con la prensa, donde se encontraban las cámaras de Televisa Espectáculos.