Juan Soler reacciona a la noticia de que será abuelo y revela cuándo nacerá su nieta

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió algunos detalles del primer embarazo de su hija Valentina

El pasado fin de semana, Valentina, la hija mayor de Juan Soler, sorprendió con el anuncio de que se convertiría en madre, hecho que convertiría en abuelo al destacado actor, quien no dudó en reaccionar a la feliz noticia.

Fue a través de un video, compartió por ¡HOLA! TV, que el protagonista de ‘La Mexicana y El Güero' se animó a hablar por primera vez del embarazo de su hija, quien dará a luz en el primer trimestre del 2021.

“Me encuentro feliz con la noticia que me dijo mi hija Valentina, de 29 años. Su marido Pablo (y ella) me van a hacer abuelo en abril del próximo año”, contó.

Además, reveló que el embarazo de la joven va viento en popa y que tanto su primogénita como su futura nieta se encuentran en perfecto estado de salud.

“Será una hermosa nena que vienen muy bien, el embarazo viene como toda mamá desea, con toda la salud del mundo, así que en abril ya tendrán aquí a Juan Soler como nuevo abuelo debutando”, sentenció.

Valentina, quien actualmente tiene 29 años, es la primera hija de Juan Soler. La joven, de origen argentino, es fruto de la relación que el intérprete sostuvo con una mujer de nombre Karina a principios de los noventa.

Además de la joven, Juan Soler es padre de Mía, quien llegó al mundo en 2004, y Azul, en 2007, quienes producto de su matrimonio con Maky, de quien se separó a finales de 2018.