Juan Soler será abuelo por primera vez; su hija lo anuncia con emotiva foto

Hasta el momento, el protagonista de 'La Mexicana y el Güero' no se ha pronunciado al respecto

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Emilia Zúñiga.
Maki y Juan Soler anunciaron el 27 de noviembre de 2018 que harán una pausa en matrimonio; te presentamos a Mía y Azul, sus hijas
Los argentinos Juan Soler y Maki se casaron en 2003 en Acapulco.
Tras 15 años de matrimonio, anunciaron a través de un comunicado que se separarán un tiempo.
Procrearon a las pequeñas Mía y Azul, que ya son casi unas jovencitas.
Mía, de 13 años, nació el 18 de diciembre de 2004. Es el clon de Juan Soler.
Azul, de 11 años, nació el 20 de febrero de 2007.
Juan Soler señaló en entrevista que sus hijas desean ser actrices y seguir los pasos de sus famosos padres.
Las niñas llevan 6 años viviendo en México.
Hablan inglés y español. Su madre bromea al decir que tienen el acento más mexicano que argentino.
Y su padre, también entre risas dijo a Univision, que ‘odiaba a sus yernos sin aun conocerlos’.
No hay duda que las ya adolescentes llevan el talento y belleza de sus padres.
1 / 11
Maki y Juan Soler anunciaron el 27 de noviembre de 2018 que harán una pausa en matrimonio; te presentamos a Mía y Azul, sus hijas
Imagen Instagram Mía Soler, Azul Soler, Juan Soler

Sumándose a actores como Latin Lover y Arturo Peniche, el galán argentino Juan Soler es el nuevo famoso que se convertirá en abuelo. Este será el debut del protagonista de 'La Mexicana y el Güero', quien es padre de tres hijas: Mía, Azul y Valentina.

PUBLICIDAD

Precisamente, esta última y quien es su hija mayor utilizó su cuenta de Instagram hace unos días para compartir la feliz noticia con una imagen y un emotivo texto dedicado a su bebé, que será una niña y a quien se refirió como "Mi princesa".


"Para mi princesa. Me acuerdo lo que sentí en el momento que supe que estabas ahí, incontrolables ganas de llorar de la felicidad, que no podía ni pensar. Llegaste en un momento raro, desconocido y, creo no podría haber sido más perfecto. Es muy loco el darse cuenta que, sin verte a los ojos, ya sos la persona que más amo en este mundo", anotó la joven, quien radica en Argentina, país de origen de Soler.

En la misma línea, la joven prrometió cuidarla durante el tiempo que compartan juntas, al igual que hacerla sonreír y hacerla sentir segura "en este mundo tan loco".

Finalmente, dedicó unas tiernas palabras a Pablo Malmierca, su pareja y padre de su pequeña: "No podría estar más orgullosa del papá que te tocó, que yo sé que va a dar la vida para ser el mejor que pueda ser. Te amamos princesa y te esperamos impacientes. Papá y mamá".

Hasta el momento, el protagonista de la telenovela 'La Mexicana y el Güero' no se ha pronunciado al respecto del embarazo de su primogénita, quien traerá al mundo a su primera nieta.

Además de Valentina, el actor es padre de Mía y Azul, fruto de su matrimonio de más de 15 años que sostuvo junto a la actriz Maky, quien también es argentina, pero que conoció en México cuando ambos comenzaban su carrera actoral, a inicios de la década del 2000.


Relacionados: